Mejor cerveza y heavy metal(?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Akr0n View PostSoy de la ultima camada "anti" mira todos los antis que hay en quimera :S.
P.D.: Jansen deja de joderme con la ally o vas a sufrir las consecuencias muajajajjaja
PD: nunca, jamas, de los jamases dije que todos los quimeras sean boteros/walkeros/treneros (esto no tendria problemas Oo)
Comment
-
Originally posted by Shahk View PostTendrias que irte a Holocausto el ultimo bastion ;S
PD: nunca, jamas, de los jamases dije que todos los quimeras sean boteros/walkeros/treneros (esto no tendria problemas Oo)Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostNa... ultima camada anti las bolas, no tenes idea de lo que era sufrir a los jipis cuando tenian todo y sin animos de ofender, tampoco Shahk y mucho menos Jansenson... Pau si sabe, y hasta lo sufrio mas porque era hipermegrarecontra petona u.u
Yo solo pego a mis enemigos :O
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNa... ultima camada anti las bolas, no tenes idea de lo que era sufrir a los jipis cuando tenian todo y sin animos de ofender, tampoco Shahk y mucho menos Jansenson... Pau si sabe, y hasta lo sufrio mas porque era hipermegrarecontra petona u.u
Era re-triste que venga uno con armadura y arma rara (set A, que ovbiamente yo no conocía xD) y te mate de 2 golpes o un mago con el surrender ya me tenía muerta...y yo con set karmian y cristal staff...w3
w3w3w3w3w3
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postw3
Era re-triste que venga uno con armadura y arma rara (set A, que ovbiamente yo no conocía xD) y te mate de 2 golpes o un mago con el surrender ya me tenía muerta...y yo con set karmian y cristal staff...w3
w3w3w3w3w3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by *Kashorra* View Postw3
w3w3w3w3w3
Y hablando de raids... me acorde el que quisiste agitar en FG XD
Originally posted by Akr0n View PostMe vas a hacer una firma???
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMe vas a hacer una firma???
Originally posted by -Seba- View PostY cuando te pekeo Raidboss con un stun? XD
Y hablando de raids... me acorde el que quisiste agitar en FG XD
te juro que ese día te mataba y iba a tener mi primer pk con vos!!! desde ese día toda mi confianza en vos se fué sobis.
Comment
Comment