Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion LÃquida
Ni que te tiren un tele se te arregla lo feo a vos.
P.D.: No sabes la joda que me hizo el conchudo de benja hoy, me dijo que le pidio la homu a Rodrigo, se la tiro y le salieron cristales -.- que HDP
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si, eso no es todo me dijo "bancame la DS +7"... "nuestra amistad vale esa DS +7???" podes creer, que HDP. Me la va a pagar >_>
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Ya te voy avisando Jose.... A kufa no le hagan la tipica joda en la que se pelean y supuestamente se termina desarmando el clan, decile a alelic que si lo jode va a haber tabla.
Ya te voy avisando Jose.... A kufa no le hagan la tipica joda en la que se pelean y supuestamente se termina desarmando el clan, decile a alelic que si lo jode va a haber tabla.
Comment