Quisiera saber cuantos puntos d reputacion se requieren para elevar a lvl 7 un clan y lvl 8
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LVL de Clan
Collapse
X
-
A lvl 7 sino me equivoco son 20k de puntos y tener EQUIS cantidad de miembros dentro de él,o sea tendrías que tener las 2 royals en casi toda su totalidad para poder subir el clan a lvl 7...
A lvl 8 ocupas más de 110 miembros(Corrijanme si estoy equivocado) y bastantes puntos de clan...
^^Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Con puntos de reputacion, igual que las Order of Knights.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Sep, al igual que la primer royal, la segunda se saca con puntos de clan 10k si no me equivoco, de ahi, podes subir el clan a lvl 7 y serian unos 20k de puntos para pasarlo a lvl 7. Pero como siempre, te conviene sacar una 2 royal y antes de subirlo a lvl7, tunear los skilles de clan Salutes.sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
Comment