Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan DarkKnightS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntele a rofellos y soy mochi de quimera y tomo recall hahaha.

    Comment


    • No se... si tenes un solo caso en particular para acotar ya me respondiste todo...

      Por otra parte, noto cierto resentimiento viniendo a postear an un thread sobre el clan DK...

      Queres merchandising oficial? o si venis por una etiqueta de "soy un mamerto" para pegartela a la frente, en el quiosco del frente las venden.
      O si queres una consulta con la sexologa de la ally (a lo mejor viene por ahi la cosa), deja tu telefono en recepcion...

      Comment


      • tendras que seguir el hilo de los post y creo que por ahi interpretarias 1 pokito mejor, es solo 1 juego man.-
        Por otra parte lo mio es fundamentado y lo tuyo chistes ironicos...
        Last edited by Angel-Evil; 07-15-2008, 12:44 AM.

        Comment


        • Te haces mucha mala sangre por 1 juego entonces, posteando en el thread de un clan que ni conoces

          Comment


          • Lo unico que conozco de tu clan es que eran enemigos con mirage y ahora van de la mano. Me equivoco?, Si me equivoco te pido disculpas por ahi interprete mal lo que dice en debates.
            Tiempo al tiempo.

            Comment


            • Yo lo que conozco de tu clan es que eran enemigos de Infinity y Quimera q tiene que ver...

              Ahora si te queda alguna neurona no enferma de resentimiento por el juego, deja de dar pena y no postees aca.

              Y pasa por recepción para buscar la calcomania que te dije.

              Comment


              • Por favor respeten los threads de cada clan. Angel-Evil, los thread de cada clan no son para bardearse.
                Lineage II Mod

                Comment


                • Ok!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Originally posted by Angel-Evil View Post
                    Lo unico que conozco de tu clan es que eran enemigos con mirage y ahora van de la mano. Me equivoco?, Si me equivoco te pido disculpas por ahi interprete mal lo que dice en debates.
                    Tiempo al tiempo.
                    careta vos eras enemigo de infinity y ahora se andan oliscando las colas
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

                    Comment


                    • Ya ta nana, deja no vale la pena seguirlo y menos aca...

                      Comment


                      • man, me gradué!!!!!!! con unos putos mayas arrace con mas de 2k de casakas rojas con cañones y todo y yo remandola con flechas y a máxima dificultad, aunke kb destacar ke me jode ke me rompan un contingente de indios de un solo cañonazo.

                        Mayas + Japan > all. No hay fragata francesa que me detanga, casaca que me frene ni español artillado que me derrote, soy todo un camion en el age III
                        CENSURED

                        Comment


                        • regaleme un pc mhale

                          y jugamos online el age3
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                          Comment


                          • Volvio el Buitre Mayor a la comarca

                            Comment


                            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              Volvio el Buitre Mayor a la comarca
                              el mayor o el king? hay una diferencia JJJJ
                              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                              -----
                              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                              Comment


                              • Baje el grim fandango, se le desputa el sonido, toda la bronca -.-

                                Waiting for LOTR BOME
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X