Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan DarkKnightS
Collapse
X
-
Originally posted by Psy View PostQue thread pedorro.
Son todos unos giles.
Leave a comment:
-
weno ya esta lo q pidio lord, no esta 100% completo, pero lo basico esta
espero q lo deliberen y me den su respuesta, la cual ansio, sea positiva
saludis ^^
Leave a comment:
-
le comentare por msn al lider :P gracias por considerarnos la mejor opcion de ally.
Leave a comment:
-
wenas,
soy RagDoll lider del clan Erzengel, un clan bastante nuevo, y me interesaria saber q se necesita para formar parte de su ally
cree mi clan con bastante esfuerzo y lo hice sola hasta lvl 3 antes de empezar a reclutar pjs. la columna vertebral de mi clan, son pjs q fui evaluando y en los cuales confio, x lo q poco a poco voy conformando un grupo q esta bastante comprometido c el crecimiento del clan. considero q entrar en esta ally, le daria la posibilidad a los chicos de mi clan de crecer bastante, aprender de pjs de mayor lvl, conocer lugares raros, participar en raids y hasta en asedios (aunque sea para dar lastima ^^).
hace unos dias yo whispie a chupala y le comente d esto, pero fue medio un lio hablar x whisp, asi q dirigo mi inquietud hacia este rinconcito
si tienen alguna respuesta, me la dejan aca, o PM, o si quieren les dejo el link del foro del clan (todavia estoy trabajando en el foro, pero ya esta funcionando, je): Erzengel
bueno, no los molesto mas, espero su respuesta
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postbuitre lord soy yo, ud apenas es un konzur
Leave a comment:
Leave a comment: