Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BUSHIDO
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postun up para uds y recuerden mantenerse firmes en sus ideales y no venderse al de turno ^^
"Entra cuchillo, salen tripas" (en le caso de los guerreros)
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostNuestro ideal es:
"Entra cuchillo, salen tripas" (en le caso de los guerreros)
Que les entra o.O y Que les sale(?) o.O xD
Up
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post:O Y para los que no son guerreros :O? o.O
Que les entra o.O y Que les sale(?) o.O xD
Up
mmmm para los magos supongo que les entrara el staff... dios... si posteo lo que pienso me rajan de ak jajajjaajajj
Comment
-
Originally posted by LadyJuliet View PostEntra cuchillo, salen las tripas... es el slogan de mi daguera
mmmm para los magos supongo que les entrara el staff... dios... si posteo lo que pienso me rajan de ak jajajjaajajj
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostSeria algo asi como "Entra el staff, sale materia gris" porque le pego un bastonazo por la cabeza (?)
Originally posted by LadyJuliet View PostEntra cuchillo, salen las tripas... es el slogan de mi daguera
mmmmmm muy retraido :$ le falta un final cruel(?)
Yo diria entra Baculaso y adios... no te recuperas del baCULO(?) o.O
Esto podria prestarse a segundas interpretaciones... Pero mi mente inocente me impide pensar en posibles interpretaciones no sanas(?) :O
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View Post
mmmmmm muy inocente :$ le falta fuerza
mmmmmm muy retraido :$ le falta un final cruel(?)
Yo diria entra Baculaso y adios... no te recuperas del baCULO(?) o.O
Esto podria prestarse a segundas interpretaciones... Pero mi mente inocente me impide pensar en posibles interpretaciones no sanas(?) :O [/SIZE]
Arre q dejo un UP!
Comment
-
Originally posted by L2Gz_USer View PostChe tenes SP para aprender el Mangekyou Sharinga?
Arre q dejo un UP!
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostMe Sobra SP lo que no he hecho aún es matar a Naruto(El Pj de Mi Hermano) xD... Para volverme mas fuerte y Trolo(?) :OOriginally posted by Sazked View PostYo si ya lo aprendi ^^ xD
Donde conseguiste el libro?X drop o x tienda?xD
Originally posted by Dserrudo View PostMe Sobra SP lo que no he hecho aún es matar a Naruto(El Pj de Mi Hermano) xD... Para volverme mas fuerte y Trolo(?) :O
MALAS NOTICIAS PARA TODOS!yO LO APRENDI!xD
UP para Bushido!^^
Comment
Comment