Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BUSHIDO
Collapse
X
-
Bueno... bueno... ya llegue al clan. Ahora pueden declarar las wars :P"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.
Comment
-
Mejor no... aun no :P"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postapenas vi que posteaste una foto de su pj le conte al msn
y le pase el link xDWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by adriitkd32 View PostEntre al clan wiiiiii
Up !!
----------
jajaja,pecho? pffHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Che... son muy buitres!!!!!"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Comment
-
Nas! Uppp para bushido! Solamente 1 queja
En Bushido esta Nanolokinn(BH) VendettaIssem(DESTRO) y varios pj mas, segun el se llama arturito...
Bueno el tema es q estubo en mi ex clan S0litarios...Ubo problemas con el y bue tiene 15 años es chikito todabia pero muy bocon! Dijo varias cosas del clan despues de q lo echaron, cuando keria reclutar por ALL se aparecia y decia no entren a ese clan, es clan pt, es clan choro y varias cositas mas,siendo q a el nadie lo molesta...incluso donde me ve me desafia, le dije bue hagamos pvp! Y chan! Arturito aparece con ILadyJulietI diciendo q era su pj y q el user habia dejado de jugar y q ahora era d el, y me wispeaba con ILadyJulietI diciendome CAGON y algo mas, no se cual es el tema pero bue...Amigo te estan quemando el pj!!!
Nos Vemos luego! Suertes!
__________________________________________________ ________________________
__________________________________________________ ________________________
Clan :IronFist
Ally : Revolution
Comment
-
Estoy de acuerdo con leo,ese tipo es un bocón(me redfiero al orco) solo teneis que ver el post que se colgó felicitando cuando subimos a lvl 6 el clan solitarios,como solo postea para decir boludeces y mentiras,no me extraña que también se dediqué a agarrar pjs de otros,solo para agobiar y hacerse el valienteOFFLINE
Comment
Comment