Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan BUSHIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Predeterminado
    La queja esta demas estan arruinando el post del clan ¬.¬
    Amigo yo no te hablo de 4 meses...Te hablo d hace dias me lo cruse con su BH nanolokinn y me desafiaba a pvp y luego loguio a ILadyJulietI q no es pj de el, y me wispeaba diciendo huevadas, el simple echo es q usa pj prestados para hacer de las suyas y wispear diciendo payasadas...nada mas...Saludos!

Clan : IronFist
    Ally : Revolution

Comment

Originally posted by Leonciooo View Post
      Emmm no es pa arruinarle el post amigo...Sino para advertir de gente innecesaria en su clan, nada mas! saludos
      __________________________________________________ _______________________
      Amigo yo no te hablo de 4 meses...Te hablo d hace dias me lo cruse con su BH nanolokinn y me desafiaba a pvp y luego loguio a ILadyJulietI q no es pj de el, y me wispeaba diciendo huevadas, el simple echo es q usa pj prestados para hacer de las suyas y wispear diciendo payasadas...nada mas...Saludos!

Clan : IronFist
      Ally : Revolution
      de la gente de mi clan me encargo yo.

Comment

es mas... si te whispearon con mi pj o fui yo o bien uno de mis hnos.

por otro lado te digo.. a este chico que vos llamas arturito por lo que yo tengo entendido, les dio una gran mano (seguramente como la que nos dio a nosotros) y ustedes lo re cagaron.. pero bueno... si hablo del tema voy a terminar haciendo lo msimo que ustedes... y el objetivo no es hacer mala fama de un clan. Este chico esta con nosotros hace bastante y se ha portado en verdad muy bien.

Si tenes un problema con el whispealo y arregla tus cosas, no vengas a arruinar el thread de mi clan.
        Ahora, si tenes problemas conmigo o con mi clan la cosa cambia.

Comment

Okas, no te digo q me creas, Eso esta en ustedes, Solo abisaba, Con vos ningun problema, con arturito tampoco pero siempre anda de bocon con los mios, y si eso dice en todos lados q nos dio una gran mano y q esto y q akello,si de principio ayudo no lo niego, pero no cuenta lo malo, asi como digo la verdad q no sea tan cara rota, no creas q te voy a arruinar un post solo x el echo de molestarlos, no m kabe...Pero bue aya vos a kien creerle...

El tema d los wisp...fue en rune hace uno dias a la madrugada lo cruce con su Nanolokinn y como siempre se hace el groxo desafiando, le acepte! y me aparecio ILadyJulietI dicendome q era arturito q le habian regalado el pj y q ahora era d el, despues enpeso a wispearme con ILadyJulietI y me decia payasadas como siempre(TODO ESE MISMO RATITO) nose kien habra sido pero si no fuiste vos te usan el pj para payasadas...

Nos vemos...Saca tus concluciones! Saludos!

Comment

No es por desvirtuar, pero tu firma no cumple con las reglas.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Up ^^

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Up Ally

Comment

Vamos BUSHIDO!!!!
                  "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
                  Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

Comment

x el Dow Sale Up

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Wee... como crece dios mio!!!

Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos BUSHID0s

Comment

• Jejeje,yo tambien los saludo y les doy la bienvenida a la gente nueva,UP!
                        (Taba intentando apoderarme del mundo y del corazon de Cami x eso no logeaba)...(X cierto "Game Over" con mi meta u.u" no logre ninguna de las dos x eso vuelvo)
                        UUUUP UP UUUUP!!!!
                        SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• hola como andas ladyjuliet ?

Comment

• :O
                              Kiere pkear a Lady O.o
                              SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Európea

Comment

• jajajaja up up up up up up up up up up up up up up up up up up y mas up!
                                (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                                By:ASLAN

Comment

Working...
                                X