hhahahahahahhahahahahahahhahahah Tan mal hablaba?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BUSHIDO
Collapse
X
-
Originally posted by Tiberius View Posthhahahahahahhahahahahahahhahahah Tan mal hablaba?
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostNo se si habla mal, pero como que no le entiendo cuando conjuga los verbos, para mi que habla en kiswahili
Up
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Up Arre q vulvi xDSERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.
Európea
Comment
-
Originally posted by ASLANGOD View Postjajajajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
A la miercoles,tabas en pedo no?xD
Maty borrachio(?)
Up!SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.
Európea
Comment
-
Ally una pregunta ^^....
Ustedes ya tienen todos los skills de clan lvl6?
No copamos a giras de raids x Objetos de Quets para Skills de Clan ^^?
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Lortega View Post:O y a donde te habias ido? o.O
Up Ally ^^
Up para el clan ^^)SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Európea
Comment
-
Originally posted by juandelia View PostIladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
no jodas mas ok deja de matar mi PP
WTF!!! menos L2 y mas colegio para el pibe XD
PD: Up Up Up Up Up!!!!!
Comment
-
yo solo opino que nahue es feo (?)Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
-
y yo que tengo que ver xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Nicmas View Postyo solo opino que nahue es feo (?)SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Európea
Comment
Comment