Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan BUSHIDO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• groxa lady como siempre la verdad me senti muy comodo con tu clan vos y alpillero son unos capos pero bue quiero caminar solo por un tiempo si quieres puntos extra de ally tengo 2 mochis q ya son lvl 39 XD toy haciendo el cambio cualquier cosa solo me weisp ahi te va.
    resoelmonje
    buffinfer
    saludos
    DRAGONINFERNAL22

Comment

• Ayer a la mañana tuve charlando con LadyJuliet, mientras juntaba adenitas con mi enano DiosDelRol y el se embolaba en Toi :P Buena onda che, la mejor.

Y la mejor para el resto del clan!

Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• Originally posted by DRAGONxxx View Post
        groxa lady como siempre la verdad me senti muy comodo con tu clan vos y alpillero son unos capos pero bue quiero caminar solo por un tiempo si quieres puntos extra de ally tengo 2 mochis q ya son lvl 39 XD toy haciendo el cambio cualquier cosa solo me weisp ahi te va.
        resoelmonje
        buffinfer
        saludos
        DRAGONINFERNAL22
        Volve feo ^^... Aunque no nos conocimos bien, y no entendi cuando quisistes caminar solo,... ahora entiendo todo... Pero si vamos juntitos es mas bonito(?)

Volve que me hace falta un orquito buena gente para cantar la musica de los Winggles y para que veamos la casa de Micky Mouse(?)

P.D.:Un secreto entre nosotros 2(No le digas a más nadie -.-")... entraron como 7 chikas al clan desde que salistes, todas estan buenisismas :O ya las he visto toditas en Webcam y tengo sus correos, facebook y msn y son refaciles :O, de lo que te estas perdiendo u.U ... xD

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

• Siguen reclutando?
          Clan: Bushid0
          Titulo: )\-.Valiant.-/(
          Nombre: Kyrael
          Nivel: 50+
          Profesion: Kamael Berserker

Kamael Berserker, no es una clase. Es un estilo de vida.

Comment

• No importa ya lo se
            Clan: Bushid0
            Titulo: )\-.Valiant.-/(
            Nombre: Kyrael
            Nivel: 50+
            Profesion: Kamael Berserker

Kamael Berserker, no es una clase. Es un estilo de vida.

Comment

• ^
              QUE ONDAAAA??????(?)
              Volviiiii!!!!!!!!UUUUP PARA BUSHIDO
              Groso muy grosooo BU
              SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

• Originally posted by LadyJuliet View Post
                uh, hace dias que no me paso por aca, y x ahora, ni ganas de leer tantas paginas xD

Paso a dar la Bienvenida a los chicos de InTheEnd!!

un completo honor que hayan confiado en nostoros

Espero no desepcionarlos :s

BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSS

algun lugar en la ally?
                deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

• Originally posted by gabricapo View Post
                  algun lugar en la ally?

Decinos que andas buscando y te responderemos, o de ultima wispea a alpillero
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post
                    Decinos que andas buscando y te responderemos, o de ultima wispea a alpillero
                    Volve a AFF rata y dame clan (?)

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
                      Volve a AFF rata y dame clan (?)

No se que habrá pasado con AFF, pero si querés clan wispeame que te doy clan en BU
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• AFF o nada , pasaron todos o vos solo?

Comment

• Originally posted by TITIRRI View Post
                          AFF o nada , pasaron todos o vos solo?
                          Casi todos, thira, aky, donis, mati, yo, solo para darte un ejemplo, otros se fueron a otros clanes otros se quedaron sin clan y uno solo se quedo en el clan.

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post
                            Casi todos, thira, aky, donis, mati, yo, solo para darte un ejemplo, otros se fueron a otros clanes otros se quedaron sin clan y uno solo se quedo en el clan.
                            Litho seguro , ta grositos a ver cuando me llevas a lo del tio charly

Comment

• Originally posted by gabricapo View Post
                              algun lugar en la ally?
                              La declaración de war fue para llamar la atención???

Comment

• jajajajjajaajaja ladijuliet en DIE jajajajajajajajaajaj lo dicho en su post.... para variar al bando de turno....

torresin xd sale ronda de raids como en los viejos tiempos?¿ xd
                                Nick: Clue
                                Prof: Sorceror
                                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                                clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Working...
                                X