jajajajajajaja desde hace rato que esta segun lei(lo q es no logear xd) jajajajajaja alto cara dura el pibe este.... en fin xd...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BUSHIDO
Collapse
X
-
Originally posted by K3RON View Postjajajajjajaajaja ladijuliet en DIE jajajajajajajajaajaj lo dicho en su post.... para variar al bando de turno....
torresin xd sale ronda de raids como en los viejos tiempos?¿ xdOriginally posted by K3RON View Postjajajajajajaja desde hace rato que esta segun lei(lo q es no logear xd) jajajajajaja alto cara dura el pibe este.... en fin xd...
Con respecto a la ronda de riad, no se si estoy a la altura de tu lvl
Comment
-
si sorry por eso torre, es que es el uni lugar q seguramente pase a leer seguido xd...
por cierto, congratzz por el lvl 7 ^^Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Bueno felicidades por el lvl 7 del clan, en cuanto a AFF es el único clan que se disolvio, los demas nos fusionamos nos va bastante bien por suerte ya somos lvl 6, lvl 7 proximamente.
Atentamente de un viejo amigo panzas.
Felicitaciones nuevamente."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Gracias a la graduacion de mi BD es lvl7 :O!
Jajajjaaja algun dia tenia q egresarlo xD
Mucha suerte mi ex-clan kerido T-T
Algun dia volvere al game y los saludare a todos xDSERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.
Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.
Európea
Comment
-
Originally posted by juandelia View PostIladyjulietI che no moleste mi PP porque me pekeaste sin clan ya te dije perdon hace un mes sin querer ?¿??¿???????? en ves de pekear no rompa la pelota deja de matar por pekear en ves yo no te saque foto ni shoot ni spoot no tengo nada foto ni video ni te saque alpillera entendiste
yo no quiero sacar foto alpillera ni nada
no jodas mas ok deja de matar mi PPOriginally posted by elwood_blues View Post
Lo que quizo decir es que LadyJuliet lo pekeaba sin razon aparente, y que el no le estaba haciendo nada a Lady como para que lo pekearaCelenya: Bishop 66 - RAVENS
Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
Azahi: Sorceress 61
Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW
Comment
-
Originally posted by Elkelder View PostLo que quizo decir es que LadyJuliet lo pekeaba sin razon aparente, y que el no le estaba haciendo nada a Lady como para que lo pekeara
Comment
-
Originally posted by Elkelder View PostNo es que escriba mal... es que tiene un problema para escribir... Lo que quizo decir es que LadyJuliet lo pekeaba sin razon aparente, y que el no le estaba haciendo nada a Lady como para que lo pekearaJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
Comment