Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si no tenes mas de 100kg no podes entrar a este clan.
Tanto recentimiento vas a tener hacia IG? tan de hijos te tubieron? tanto los sufriste? La gente q estubo en ese clan en su mayoria fue genial y te ayudaba sin importar nada y hoy en dia lo sige haciendo como es el caso de Paum, si hubo gente basura en to2 lados la ai, y no dudo q el nuevo Ig q esta tratando de crecer tmb este formada por gente genial...asi q si tenes problemas con 1 par de pjs viejos hacelos saber a ellos, no sigas juzgando por un nick de clan
Tanto recentimiento vas a tener hacia IG? tan de hijos te tubieron? tanto los sufriste? La gente q estubo en ese clan en su mayoria fue genial y te ayudaba sin importar nada y hoy en dia lo sige haciendo como es el caso de Paum, si hubo gente basura en to2 lados la ai, y no dudo q el nuevo Ig q esta tratando de crecer tmb este formada por gente genial...asi q si tenes problemas con 1 par de pjs viejos hacelos saber a ellos, no sigas juzgando por un nick de clan
Up para IG
Que grande que sos sony, siempre te quise, no porque seas buen jugador, eras manquísimo :P, sino por cómo eras como persona, te mando un fuerte abrazo sangiagueño querido.
ups, perdonón, santiagueño :$
Last edited by Abigor; 09-30-2011, 06:28 PM.
Reason: Automerged Doublepost
siguen reclutando y una duda el sanpegaso es el original de C1 el primer tanke groso del server
no se si sea malo o no decirte esto pero we lo voy a responder
sanpegaso no es el user el dejo ed ugar hace un tiempo ya el pj lo compro la actual dueña patricia minuit por guita real aunk en gz es prohibido impoosible comprobarlo o demostrarlo en su caso yo fui amigo de ambos y se como fue el negocio por eso me atrevo a contarte solo eso
no se si sea malo o no decirte esto pero we lo voy a responder
sanpegaso no es el user el dejo ed ugar hace un tiempo ya el pj lo compro la actual dueña patricia minuit por guita real aunk en gz es prohibido impoosible comprobarlo o demostrarlo en su caso yo fui amigo de ambos y se como fue el negocio por eso me atrevo a contarte solo eso
chau
Haganle caso a una persona q simpre hizo lo correcto(?)
Comment