Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Canard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan Canard

    Saludos a todos los jugadores de GZ, mi nombre es sonia y soy lider del clan Canard , hago mi invitacion a todos los que quieran unirse a el, no importa el nivel o clase todos son bienvenidos. Nos ayudaremos entre todos y aprenderemos cosas del juego. El nombre de mi personaje en el juego es sindamel, me encontraran los viernes y fines de semana. Tambien pueden hacer su peticion en mi cuenta de este foro, saludos a todos y espero poder divertirnos juntos!
    La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

    Sindamel - Rogue

  • #2
    Suerte con el clan
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      Originally posted by Sindamel View Post
      Saludos a todos los jugadores de GZ, mi nombre es sonia y soy lider del clan Canard , hago mi invitacion a todos los que quieran unirse a el, no importa el nivel o clase todos son bienvenidos. Nos ayudaremos entre todos y aprenderemos cosas del juego. El nombre de mi personaje en el juego es sindamel, me encontraran los viernes y fines de semana. Tambien pueden hacer su peticion en mi cuenta de este foro, saludos a todos y espero poder divertirnos juntos!
      Me Apunto! Wisp Heldari siempre "Buscando Party" xD
      Pergamino Ciudad de Roleros L2

      Comment


      • #4
        Yo quiero clan

        Comment


        • #5
          Mepa que gano un monton de reclutas con el nombre jajajaja





          Suerte con el clan
          Done .-

          Comment


          • #6
            mucha suerte con el clan y q todos tus objetivos se cumplan.

            P.D: muchos buitres te pediran clan XD
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Gracias chicos! los espero a quienes quieran unirse, exitos tambien para ustedes y sus clanes.
              La multitud te da certidumbre, seguridad, a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir: qué hacer, qué no hacer. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.

              Sindamel - Rogue

              Comment

              Working...
              X