fran esta mas contento q perro con dos colas D:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BROMKA Recluta!!
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostDeci la verdad,queres q te bicheen el EE asi ya tenes el segundo recharger para lvear a full tu STS xDDDDDD
Pero nooooo :P, Yo ya no juego mas con el STS :P
Dejé gz, solo entraria con el EE para divertirme y ayudar en lo qe pueda xd
Pero GZ no me gusta para pvp :P Te lo juro
Originally posted by BROMKA View Postseee de una fran!wisp lecheelf o bromka!seguro a la noche tipo 23 me encontras siempre!!!!
Originally posted by Antrax View Postfran esta mas contento q perro con dos colas D:Originally posted by canicherock View PostQue tanke con dos healer (?)
Me hicieron reir mucho :P Se van de tema los 2 xD
Por favor, NUNCA MUERAN xD Sino se va la alegría de este mundo =( we jajaja xDWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by BROMKA View Postque manera de hablar cagadas de los vagos cheee!!!!
Originally posted by Buckbeak View PostJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Dios mio xDDDD
Me hicieron reir mucho :P Se van de tema los 2 xD
Por favor, NUNCA MUERAN xD Sino se va la alegría de este mundo =( we jajaja xD
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post¿Como que cagadas? ¿con esa boquita de letrina decis mama? u.u :S xD
No te preocupes yerba mala nunca muere xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostGracias yo tmbn te quiero (?)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by bernkastel View PostEstamos reclutando pjs activos lvl 70+ en nuestro clan que de a poco ha ido creciendo notablemente
Contamos con:
-LVL 6 de Clan
-Ally (muy buena onda y muy amable también)
-Buff Pasivos de Clan
-Skipe y ts para cualquiera que pueda hablar con nosotros (también facebook, twitter,msn ) y organizar unas buenas partys n.n
-Gente amable que te ayuda si tienes alguna nuda o algun problema y consejeros personalizados (Si de algo de sabiduria de Lineage 2 tengo la comparto con mi gente)
-Y todas las ganas de pasarla muy bien en este server!!!
Cualquier interesado o interesada con compartir su aventura y unirse a nuestro clan contacte a Lecheelf (El lider) o ami misma ;D (berkastell y BabyStephanie) en el juego o deje un mensajito en el foro que sera leido de inmediato
Espero que siga creciendo nuestro Clan!! SaludosBy lecheelf
Comment
-
Comment