Announcement

Collapse
No announcement yet.

Party para Matar Raids Boss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Party para Matar Raids Boss

Estoy interesado en montar una party para reunirnos de forma regular siempre los mismos y que nos salgan las adenas por las orejas...

Busco:

2 Tankes

3 Magos con CDL

2 Shillien Elder

1 Prophet

Requisitos:

Se matarían los raids de 11:00 a 14:00 horario español (07:00 - 11:00 Arg)

Nivel de los pjs: 45 a 52

Equipo decente

Se ofrece:

Experiencia en Raids

Normalmente buen drop

Rutas preparadas para llegar , matar y recoger drop

- . - . - . - . - . - . - . - . -

Interesados, preguntas, dudas, etc... posteen aqui.
    ----------------------------------

Re: Party para Matar Raids Boss

todo bien no, hasta inclusive me gustaria participar aunq tengo q dejar de jugar un poco...

PERO SI ESTA ES LA SECCION CLANES? PORQ MANDA PARA PARTY?

si queres armar un clan, pones armo clan q mata raids, pero no mandas cualkiera, porq es asi como esta el foro... si no colaboramos todos juntos...

Comment

Originally posted by Zaliax View Post
      todo bien no, hasta inclusive me gustaria participar aunq tengo q dejar de jugar un poco...

PERO SI ESTA ES LA SECCION CLANES? PORQ MANDA PARA PARTY?

si queres armar un clan, pones armo clan q mata raids, pero no mandas cualkiera, porq es asi como esta el foro... si no colaboramos todos juntos...
      Lo puse aqui porque es lo mas parecido que encontré. Si tienes un sitio mejor donde ubicarlo, dimelo y le haré la petición al moderador. Gracias por el Up.

PD. Tómate una tila.

Comment

Originally posted by MaWar View Post
        Estoy interesado en montar una party para reunirnos de forma regular siempre los mismos y que nos salgan las adenas por las orejas...

Busco:

2 Tankes

3 Magos con CDL
        2 Shillien Elder

1 Prophet

Requisitos:

Se matarían los raids de 11:00 a 14:00 horario español (07:00 - 11:00 Arg)

Nivel de los pjs: 45 a 52

Equipo decente

Se ofrece:

Experiencia en Raids

Normalmente buen drop

Rutas preparadas para llegar , matar y recoger drop

- . - . - . - . - . - . - . - . -

Interesados, preguntas, dudas, etc... posteen aqui.

mmm .. yo tengo un mago entre esos lvl .. pero sin cdl .. pork el cdl se aprende a lvl 52 .. y es dificl k alguno de lvl 45 lo tenga... a menos k lo deslvlee al pj ...

Comment

Yo aca soy lvl 45 necromancer si me necesitas wisp soy experto en raid :P

Comment

Hmm... tengo una prophet en esos lvls, y también la pass de un Shillen Knight lvl 52 (que es de un amigo que no juega).

Edit: la única cagada es el horario, porque yo trabajo a esas horas. Tendría que ser un fin de semana nomás.
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Maxxymo --> Si el horario te va bien dimelo y te paunto, la idea es mantenerse en esos niveles bajando el pj para conseguir el mayor drop posible.

theluckita --> ok, te wispeo en el juego.

Bellatrix --> ok , te tengo en cuenta para sabados y domingos.

Comment

Cataqclismo, Shillen Elder 51. Me anoto para los Fines de semana

Equipo: Divine e Inferno's Staff con Acumen (así que puedo curar y recargar bastante bien)

Hacía rato que me venía dando vueltas la cabeza con esto... de organizar un Core o algo por el estilo. Pero mi clan necesita adenas (y que yo suba de lvl), así que cuentenme ^.-
                Writing without Internet

Comment

Okis hay estare pero decime bien la hora por que yo siempre armo party para raid y vamos a heine

Comment

Ya sabes que contas conmigo menos "esos dias" (?)

<.<

>.>
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

A propósito... como se reparten los drops?

las keys se entiende, porque son de repartición (se divide en el número de pjs que están presentes)... pero y los Drops enteros?
                      Writing without Internet

Comment

Cuenta conmigo los fines de semana también, porque entre semana trabajo a esa hora y no podría ir.

Si fuera de noche (20:30 en adelante, hora española) pues tambien whispeenme!

Saludos!
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Ok , esta tarde voy agregando a todos a friendlist y vamos concretando.
                          Todos los drops son para el que le cae, salvo casos concretos de 400 keys y cosas de esas no habituales, que se reparten.

Aqui pongo una pequeña info, está algo desactualizada pero vale para ver el funcionamiento de la party http://quieroundrop.blogspot.com/

PD1. La idea era armar por la mañana española, pero como veo que no hay mucha gente, podriamos pasar el horario a las 20:00 España - 16:00 Argentina.

Comment

Por mi d arte Ya hablamos luego!
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Buenas. Soy SH lv 48 con homu+acu. Me gustaría participar, así que si podés anotame.

(De todas formas va depender del horario y del día, cosa que puede arreglarse si me entero con tiempo, para ordenar la agenda y tratar de coincidir).

Comment

Working...
                              X