Re: Clan EternalQuest
Forever EQ
siempre con ustedes chicos!
/seba
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan EternalQuest
Collapse
X
-
Meluzzz te extraniamos !!!!!!!!! come gordas!
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostA ver si Nox, sebita y el tanque arrepentido se ponen las pilas y organizan algo copado para su papi te TERERE que tiene ganas de comer asado
Y si ponganse las pilas con el asado yo quiero ir y comer nomas Y_Y
Leave a comment:
-
tmb falta vengadormaldito viteh yo aporto info no como Galle q me pelea numaigual te quiero Galletita tipo pepitos
Leave a comment:
-
Originally posted by Zitrion View PostSuerte muchachos, sigan creciendo. Pasé buenos momentos en EQ, y con muchos de sus integrantes. Espero que todos sepan diferenciar la persona que esta detrás del pj de la "inclinación política" in-game, porq yo valoro a muchos de uds mas alla de q ahora estemos en clanes rivales.
Saludos
PD: Ahora me acorde trolazo como me acostastes los papiros de GC -.-"
Nos vemos porai
Leave a comment:
-
A ver si Nox, sebita y el tanque arrepentido se ponen las pilas y organizan algo copado para su papi te TERERE que tiene ganas de comer asado
Leave a comment:
-
Originally posted by Sobremesa View PostEQ no para de crecer!!!!!! Con los que NACIMOS siendo EQ y moriremos siendolo!!!!!!!!
/target zitrion
/useskill windwortex
/useskill darkvortex
/useskill hurricane
Objetivo Incorrecto
Objetivo Inccrrecto
no sera , surrender to wind ,
wind voltrex
hurricaneee?
Leave a comment:
-
hola pechines , les dejo un saludo a todos los amigos de Eq en especial al tiernis de gallego xD
jaja
nos vemos
Leave a comment:
-
/useskillforce me gusta más, lo veo más seguro oO >.<
Saludos EternalQuest(s), y mis felicitaciones por ser partícipes de la caída del gran dragón de tierra. En particular a la dama Sobremesa, que no tengo el placer de conocer, pero oí que le hizo sufrir bastante a la lagartijota.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zitrion View PostSuerte muchachos, sigan creciendo. Pasé buenos momentos en EQ, y con muchos de sus integrantes. Espero que todos sepan diferenciar la persona que esta detrás del pj de la "inclinación política" in-game, porq yo valoro a muchos de uds mas alla de q ahora estemos en clanes rivales.
Saludos
/target zitrion
/useskill windwortex
/useskill darkvortex
/useskill hurricane
Objetivo Incorrecto
Objetivo Inccrrecto
Leave a comment:
-
alianza superior lo mejorrrrrrr diossssss :P
aguante eq carajo siempre los voy a seguir menos a mele :P
Leave a comment:
-
BUeniiiiiiiisiimooooooooo!!!!!, tenemos un lugar otra vez! Maserati te esperamos.......
Saludos a toda la perrada!!!!, che que gorx que estamos.
Saludos Zitrion!
Leave a comment:
Leave a comment: