Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan EternalQuest
Collapse
X
-
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
-
para mas informacion visitar lista de BannOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postpara mas informacion visitar lista de Bann
La pregunta es que tubieron que entregar los traidores y los del otro bando para que no los baneen?sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
alianzaashgard.com.ar ahora Golden Searh
se cambian el nombre pero la walkean igual (?)
sepan mi desprecio hacia uds
Suerte
Comment
-
Originally posted by Athrun View PostTRAICION!!! ta bueno la imagen en paint (?)
No tengo ganas de ponerme a sacar screens y hacer una que valga la pena...sigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
Comment