El clan sigue reclutando un up para q no se hunda.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan NIL
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View Postdeja de hacer propaganda piporino q seguro duras una semana mas ahi xD
Originally posted by ClanNIL View PostEstamos muy agradecidos por la oferta pero el clan considera qeu es muy temprano para formar una alianza...debido a que en estos momentos tiene otras prioridades...muchisimas gracias....Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by elwood_blues View PostLa otra noche me cruce con uno del clan nill que estaba por craftear creo que era una pechera robe WB, me intriga saber si ya pudo hacerlo, buena onda el pibe
Se al final le salio la BW,y el pive es el lider,y si es verdad muy buena ondaOFFLINE
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Postun up para estos chicos
pd: lamonakpo es una mochila viejisima? pp ¿ es el mismo de salta¿
Originally posted by elwood_blues View PostLa otra noche me cruce con uno del clan nill que estaba por craftear creo que era una pechera robe WB, me intriga saber si ya pudo hacerlo, buena onda el pibe
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNunca dijiste cual es el nombre de tu clan...los vagos no son adivinos O.o
donde esta el popular amigo de todos -- >XNomedigasemoX
XD
dijo q wispeen a darkboujack, ahi te tenes q dar cuenta man D:-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postes WarriorsOFSparta creo
donde esta el popular amigo de todos -- >XNomedigasemoX
XD
dijo q wispeen a darkboujack, ahi te tenes q dar cuenta man D:
= esos pj no los conocen ni los user,son parientes de gasparin
Comment
-
Originally posted by ClanNIL View Postsi salio padre....a proposito estamos reclutando....vamos no tengan miedo que no mordemos!!!
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNi atencion le preste cuando lei la oferta y a los que estaban xDDD ese dia taba muerto de sueño.
= esos pj no los conocen ni los user,son parientes de gasparin-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment