Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa: Clan Kim3ra de Pototo12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estafa: Clan Kim3ra de Pototo12

    Les cuento que el Clan KIM3RA liderado por POTOTO12, xxxRugalxxx y Macca me ha estafado con el pago del egreso de mi PP.

    Me prometieron 2kk y cuando egrese fue un pj llamado POROTO12 que nunca me pago. Me hizo hablar con otros pj del clan que me ofrecieron 1kk pero aunque acepte 1kk 500 tampoco me pagaron.
    Me dijeron que los whispee al otro dia pero luego de hacerlo tampoco me pagaron. Me dijeron que ya me habían pagado por lo que toma la decisión de hacer este post para mostrar las screen de lo sucedido (también tengo videos pero no se ven los diálogos, si alguien los quiere los subo).

    Obviamente no pretendo que los bannen porque no infringieron una norma legal del server, pero si una moral: estafar. Mi objetivo es advertir a próximos pj que egresen de la calidad de este clan y sus integrantes.

    Dejo un link con todas las screen: ImageShack Album - 14 images

    Aca algunas miniaturas, no pongo todas xq no me permite el post.

  • #2
    Up.


    Eso del egreso y el pago...Quien no arriesga no gana (?)
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • #3
      Yo pensaba que era verdad que pagaban pero también me lo imaginaba. Va para atras el clan

      http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

      Comment


      • #4
        como te la hicieron jaja = ese clan es muy malo, los pjs dejan mucho que desear..

        Comment


        • #5
          puaaaa..qe bronca.. no? espero qe algun gm o consejero vea esto i se aclare bien el tema..xqe esto le esto le pudo pasa a cualquiera qe se mato dias lvliando para qe lo cagen hacii..suerte i qe se haga justiciaa

          puaaaa..qe bronca.. no? espero qe algun gm o consejero vea esto i se aclare bien el tema..xqe esto le pudo pasa a cualquiera qe se mato dias lvliando para qe lo cagen hacii..suerte i qe se haga justiciaa
          Last edited by nicolasdte; 07-22-2011, 12:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            como bien dice maxil2, lo de "pagar por egreso" es un acuerdo verbal entre dos personas, que no va nada a lo legal... asi que nada los consejeros pueden hacer...
            solo pasar de boca en boca este post asi todos tienen cuidado
            y ya he visto muchisimos pjs (que gritan x shout en giran) que no le han pagado los de este clan...
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              un bajon lo qe te pasó la vdd. up para vos.. si se comprometieron tendrian qe haberte pagado.
              s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
              H A N D G R E N A D E ~


              adventurer



              sigpic

              Comment


              • #8
                Tkb x ventajero

                Comment


                • #9
                  eso pasa a quienes quieren todo mas facil a sudarla muchachos, ahora te dan adena hasta pro hacer quest que mas quieren
                  -Lo facil no se aprecia.
                  -Persevera y venceras.
                  -La paciencia es la virtud del hombre.




                  http://kenshin103.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    jajajajajajajaj up para pototo !!!
                    estos muertos de hambre kieren todo facil hoy dia.
                    TLV
                    GH / GS / BD / WL

                    "Juntos, por un server mas democrático"

                    Comment


                    • #11
                      me juego lo que quieras que si en su momento te ofrecian "2kk" por llegar a lvl 40 y darles puntos para algo, y no te los daban, eras el primero en venir a postear

                      es un juego... mira si la voy a "sudar" si puedo sacar 2kk para algo que eventualmente voy a terminar haciendo... que vengan carajo, dejen de fijarse lo que hacian USTEDES a esos lvls

                      es como que venga y me queje de que era jodido subir, en c1, con un sps pasando mas tiempo sentado que matando, ajo y agua eso era c1, gracia final es otra cosa
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #12
                        es muy facil si te pagaron 1kk por adelantado solo tenias que subir a 40 en ese momento exigias el resto del dinero y si no te lo daban te salias si egresas y no te han dado el dinero ellos ya ganaron lo que querian
                        y por otro lado hay infinidades de quest con las que puedes sacar dinero, enchants keys no necesitas del pago por egreso
                        Our future has already been written by us alone
                        But we don't grasp the meaning
                        Of our programmed course of life
                        Our future has already been wasted by us alone
                        And we just let it happen and do not worry at all

                        We only fear what comes
                        And smell death every day
                        Search for the answers that lie beyond

                        Clase: SpellHowler
                        Lvl: 60+
                        Estado: Ahorrando para lo A T___T

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by AngelNUT View Post
                          es muy facil si te pagaron 1kk por adelantado solo tenias que subir a 40 en ese momento exigias el resto del dinero y si no te lo daban te salias si egresas y no te han dado el dinero ellos ya ganaron lo que querian
                          y por otro lado hay infinidades de quest con las que puedes sacar dinero, enchants keys no necesitas del pago por egreso
                          por favor da ejemplo de algunos q den adenas q realmente me serviria mucho ya q recien hoy comenze a jugar y no se q quest me pueden ayudar en cuanto al equipo, de verdad te agredeceria si dieras los nombres de algunas quest si no jode .... bue muchas grax y espro tu respuesta o la de alguien mas q se apiade de un novato en el l2
                          Mendieta - ¿Y usted cómo se gana la vida? Inodoro - ¿Ganar? De casualidá estoy sacando un empate

                          Dialogo entre Inodoro Pereyra y Mendieta, tira famosa del Negro Fontanarrosa

                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            es muy larvero hoy en dia querer rascabuchear 2kk o 3kk con la facilidad economica q hay

                            yo mis puntos siempre los regale, o mejor dicho se los daba a clanes q los necesitaban. nunca me sobro la adena, pero me las arreglo para subsistir sin tener q recurrir a estas cosas

                            t hicieron kber todo el pedazo, y dicen q la primera vez duele.....
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              si.. yo muchos gamers que se quejaban de lo mismo en Giran de ese clan xP que mal, los compadezco (?

                              Comment

                              Working...
                              X