Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan OnkaGronkas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volve Ammiel y la uta q te pario.... ya se seguro q estas por decirme esto siempre tube ganas de pegarle a un orko... ! bueno si me keres pegar logiaa y bue... deja de vicear al wow (?) q no se q ****** es pero hace malll ... bolaa se muere gente jugando a eso (?)! bueno chauu nos vemoss cuidensen uzen Foorro kakakak!
    Jamaica!
    "Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!

    Comment


    • Acelga donde estás?
      sigpic

      Comment


      • Wow esta muy lejos de la monotomia de matabichiar... :O
        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
        Algo asi como un forro!.

        SPOIL

        Comment


        • El wow es una caca grafica a eso no me lo puede discutir nadie y creo que mucha gente de aca piensa lo mismo.......todos uds que se fueron al WoW son todos unos desertores jajjajaja espero que me sigan extrañando xD

          se que lo hacen....
          [OG]


          Comment


          • Che bichito verde, Yo estoy de regreso, pero en OnkaGronkas Reload!!.


            Bichito VERDEEEEEEEE
            Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
            Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
            "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
            Algo asi como un forro!.

            SPOIL

            Comment

            Working...
            X