Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan OnkaGronkas
Collapse
X
-
che lo unico que se es que Pizaa ya salio un par de veces en las fotos q saca el enano ese y yo ningunadaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Si llega a ser un travesti, me voy a caer enfrente de ella...
...
Para que me RE Coja a miiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Pizaa. es niña, es como una clase de bebota mistica de edad colegial que siempre por donde camina deja una clase de hipnosis en el aire y sus pequeñas aditas vuelan al rededor de ella...
Cuando la ves, sentis una cansion de fondo "Carpenters - Close to You" y tus piernas comienzan a sentir unas cosquillas y no puedes mantenerte en pie.
La gente teme al mirarla a los ojos. Y los entiendo, nadie quiere perder el corazon...
Y tengo una amiga que es su alma gemela, Que algun dia mostrare una foto de ella
Salu-Ts
Leave a comment:
-
Che hablando de mamas, me dijieron que piza esta mas rica que la mermelada de arándanos...
Y yo y mi mala suerte, chica tan rica y dulce. Y yo Diabetico
Y vos super, acusame con esa vieja chancluda!!!
Leave a comment:
-
Sabes Super... No me simpatisas!!!!
Grrrrrr
Me vas a hacer sacar la ESCOBA!!!
Leave a comment:
-
uuuu por eso le dabas besitos a Fale????jejejejeje perdiste la apuesta de que si tenia el mismo gusto no le dabas besos al orco?? jajaja
Leave a comment:
-
Mmm, mermeladaaaaaaa mmm, ricaaaaaaaaaa
"mermelada de arándanos" Proximo a probar, Y TE DIGO, LA COCA ZERO, NO TIENE EL MISMO GUSTO A LA COCA COLA!!!!
Asi que no pienso besar a la oruga!!!!
Leave a comment:
-
Pero esas frutas son de utilería, son para que las expongas en la ventana (?).
Besote Amm!!!
Si hay algo que aprendí... es que la mermelada de arándanos sin azúcar es ex-qui-si-ta.
Leave a comment:
-
Piza piza pizaaaaa...!!!
Si le mostras el latigo, las cosas fallan. Ese nano putis ahora lo voy a hacer adelgazar!! Odio cuando me hace quedar mal!!!!
Justito me viene como anillo pal dedo la canasta esa!!, Diabetes fea!!
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|
Gracias Moncho, Si por suerte ya estoy mucho mejor, hoy viene fale a visitarnos y lo tengo que ir a buscar a la terminal, de paso ago una buena caminata para ir mejorando mi estado fisico que ayer me pese y baje 13 kg. =S
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostBueno, le cuento a mi gente, ayer lunes 28 de Julio, me dieron el Alta del hospital, estube internado 19 dias, por un Debud con Coma Diabetico, ahora ya ando mucho mejor, perdi nada mas que 10 kg, Soy insulino dependiente, pero se puede convivir muy bien con la diabetes si se la sabe respetar.
Bueno dejo mis saludos y de a poquito voy volviendo al game...
Saludos y los veo InGame
Leave a comment:
-
Mucho amor les traigo!.
Lejos de quemarles el rancho porque Lvl50masxD fallo 2 (dos) veces al crearme un aro bo, les traigo amor... y una canasta de frutas de estación.
Ustedes se preguntarán porqué... bueno, no hay una razón, pero si ven a Rachel avisen porque está desaparecida.
Acelguitis!
Leave a comment:
Leave a comment: