Piza conmigo!.
Todos queremos un palokemekeda a la par, todos necesitamos esa presencia fuerte y petiza que nos diga lo altos que somos y lo chiquitos que debieramos ser (?).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan OnkaGronkas
Collapse
X
-
Originally posted by Hermeregilda View PostSi reclutas, hay un enano crafteador lvl 43, que anda por aden crafteando..... es palokemekeda, primo hermano lejano de Espeleta y concuvino mio.
Este individuo es capaz de cualquier cosa por ampliar su recetario, anda con briga y corbin, pero su Hermana Glorieta siempre esta dispuesta a prestarle su Full plate.
Grandes dosis de botellitas y a famear ...... siempre dispuesta.
Hermeregilda. PP 60.
P.D. Piza no es linda, es relinda. Yo, porque en su dia probe el amargo sabor de la carne, pero si algun día, me gustara el pescado, me gustaria que fuera una Pizarnik vuelta y vuelta, eso va por lo de la plancha. malpensados.
Leave a comment:
-
MMMMMMM No che la extaciada que te pegas matandolo en el Medal a M o pkeandolo en L2 no tiene comparacion alguna.....y mas de uno puede corroborarlo XD
sino demuestrenme lo contrario!!!!
mira como te lo digo M..owned! jajaja
Leave a comment:
-
Despues de seguir paso por paso y poner la firma, tenes que prender el monitor y abrir los ojos >.>
Leave a comment:
-
MORMOWNED!!!1!!
Te lo digo asi...
Te amo Pizaaa Pizzaaaaaa, pizaaa de pollo... Como te extrañoooo!!!!
Leave a comment:
-
Si reclutas, hay un enano crafteador lvl 43, que anda por aden crafteando..... es palokemekeda, primo hermano lejano de Espeleta y concuvino mio.
Este individuo es capaz de cualquier cosa por ampliar su recetario, anda con briga y corbin, pero su Hermana Glorieta siempre esta dispuesta a prestarle su Full plate.
Grandes dosis de botellitas y a famear ...... siempre dispuesta.
Hermeregilda. PP 60.
P.D. Piza no es linda, es relinda. Yo, porque en su dia probe el amargo sabor de la carne, pero si algun día, me gustara el pescado, me gustaria que fuera una Pizarnik vuelta y vuelta, eso va por lo de la plancha. malpensados.Last edited by Hermeregilda; 08-19-2008, 09:47 AM.
Leave a comment:
-
Recluto gente que le sobre una alparagata para pie derecho, porque perdi la miay me sale mas barato reclutar gente y robarle todo como siempre ago...
Bueno, no lean lo ultimo
Leave a comment:
-
Viste que te dije!!!
Y yo conosco a su Alma Gemela... (la novia de un amigo es un clon de ella)
Bueno, seguire juntando flores para el ramo que te quiero regalar
Leave a comment:
-
No way josé.
Soy más linda y tengo haditas bailandome alrededor, como dice Acelguitis. Las fotos del enano son solo una confirmación más de mi popularidad (?).
Leave a comment:
Leave a comment: