Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Intokbles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clan Intokbles

Les doy una bienvenida a todos aquellos que entran a esta sección del clan Intokbles.

Estamos informando a la comunidad que nuestro clan subió al nivel 7, aprendimos skilles básicos como el clan luck(para perder menos exp al morir) y algunos otros. Tenemos 2 royal y vamos por crear las ordenes.

Les dejamos nuestras paginas, donde pueden entrar a visitar algunas utilidades y también nuestro foro donde pueden dejar su petición para formar parte de nuestro grupo.

Clan Intokbles nuestra web en construcción

Clan Intokbles • Página principal nuestro foro, donde tenemos noticias sobre los eventos próximos.

El clan esta compuesto de gente muy nueva, que día a día esta creciendo y otras que crecieron de golpe aprovechando el x2.

Estamos programando muchos eventos como asedios de fortalezas y de clan hall forrest, ademas de divertirnos en las TW.

Después agrego comentarios a esta seccion.

Muchas Gracias y buen drop !!1

un capo mi liderrrrrrr
    Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

Working...
    X