Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan NuevoReino y clan jake

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan NuevoReino y clan jake

    gente hay 2 clanes que empezaron ase un par de meses el clan jake(lvl5) y el clan NuevoReino(lvl4) creo yo que se podran convenrtir en clanes buenos groxos y hago esto para que posteen esto los que quieran inscribirse les dejo en link d la pagina del clan NuevoReino Nuevoreino.blogspot.com y el del clan jake les dejare cuando empiezen a postear esto les deseo lo mejor y mucha suerte y buen drop atte: Juan wisp Asn4lem lider del clan NuevoReino
    El mensaje es para los que les interesan la idea del clan participamos en asedios asemos raids kamas somos activos entre el clan jake y nuevoreino tenemos ally se llama GodsOfOlympus wisp a Mksc(Marcelo) o a Asn4lem(yo Juan) somos activos los dos





    Este Mensaje se autodestruira en en 3 segundo

    3
    2
    1
    suerteeeee

  • #2
    up a los nuevo clanes
    Suerte en la reclutada.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #3
      gracias espero que entre gente a estos 2 clanes humildes pero buena onda participamos en asedio el domingo 18/03/12 hs 20:00

      Espero que el clan nuevoreino (mi clan) sea lvl 5 para esa ocasion

      Comment


      • #4
        Esa piola!!! suerte en el asedio y que se diviertan, eso es lo mas importante.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #5
          Ahahaha que ternura, me gustan muchos los clanes nuevos, tanto para hacer y ver ^^, toda la suerte del mundo muchachos.

          Up Up al reclute.

          Saludos

          Comment


          • #6
            si qres reclutar gente y formar un clan serio no podes ir grado c pidiendo adenas para comprarte joyas

            espero q mejores esos aspectos q quedan feos de un lider d clan y suerte con tu proyecto
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              si qres reclutar gente y formar un clan serio no podes ir grado c pidiendo adenas para comprarte joyas

              espero q mejores esos aspectos q quedan feos de un lider d clan y suerte con tu proyecto
              Juaz no seas malo, no lo hagas quedar mal :P, pero es verdad, queda muy mal andar mendigando y no solo un líder de clan, vamos joder esta crónica no puede ser mas comoda para los NW, haces las quest hasta lvl 20 y terminas con 164k que te armas Top D common. Creo que eso demuestra lo vago que puede ser un user, que espera que todo le caiga de arriba.

              Comment


              • #8
                oks lo entiendo

                lo k me paso es k ando pidiendo adenas por k me hackearon el pj y me robaron too y me kede con 0a por eso a ndo pidiendo no es k seas ya me robaron 3 pjs mi kamael berseker un BD y un TH pporr es opido adenas no es por nada de mendigar para mentir pobreza xDD los amoooo nunca dejen l2 xDD

                Comment


                • #9
                  no prestes mas tu cuenta!!!! asi t dejan de robar, o hace la denuncia asi eliminas al chorizo
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #10
                    se ya ise a denuncia

                    ya ise la denuncia paro no paso nada

                    Comment


                    • #11
                      ya pude consegir adena lveando con un arma pt xD pero consegi y me ekipe bien grado C con las Saber Thoot

                      Comment


                      • #12
                        Bueno suerte con el clan...=)


                        PD:el que ter roben 1000 veces no justifica que andes pidiendo quedas mal tu y el clan...

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #13
                          jajaa oks gracias suerte a todos reclutamientos on posteen xra k les de clan a los pjs sin clan

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by axog1985 View Post
                            Muy loco este post.
                            yo mas q loco lo definiria como bizarro jajajaj
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment

                            Working...
                            X