Announcement

Collapse
No announcement yet.

RedDyamondJacks: Un nuevo clan, para nuevos jugadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RedDyamondJacks: Un nuevo clan, para nuevos jugadores.

    Dejo un extracto del sitio web del clan:


    OBJETIVOS (¿por qué ser miembro del clan?)

    Al ser un clan que recién comienza a aparecer en GravedadZero, la idea básicamente es junto a ti crear un clan en el que puedas sentir que tu también estás haciendo algo por hacer que éste crezca.
    Es sentido común que todos los jugadores deseen participar en el clan mas poderoso, con mas nivel, con academia, etc. Sin embargo, ignoran el camino que tiene que emprender un clan nuevo en llegar hasta niveles mas elevados.

    PROMETEMOS:

    • Disfrutar(o no) del largo camino que llevan los clanes para ser nivel alto.
    • Hacer que tu decisión en el clan sea tomada en cuenta, nada de pasar horas en el @chat sin ser escuchado y respetado.
    • Adquirir experiencia en un juego tan completo como es el Lineage II. Principalmente aprender a entender los sistemas de clan, que no muchos conocen.
    • Compañerismo de parte de los lideres y los Royal, así también como se asegurarán de que ningún miembro del clan se comporte de manera inadecuada.



    Finalmente, agradezco enormemente tu partición en el clan. Espero que te diviertas tanto como yo me divierto jugando L2!

    Para mas informacion, whisp a MaximuscumBD o enviar mensajes via este foro o el del clan. Gracias.

    Max.-

    Rayos, parece que no hay boton de editar(o no lo encuentro).
    Dejo aca el link al sitio del clan: Welcome to l2clan.comule.com


    Mis disculpas a los mods por el doble post (si leen esto, porfavor, junten este mensaje junto al 1ro).
    Last edited by Maximuscum; 05-03-2012, 04:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

  • #2
    una cosa mas: no es obligatorio registrarse en el foro del clan.
    Ademas, por un tema de seguridad, exijo a los miembros que utilicen datos distintos al de la cuenta de su personaje para registrarse en el foro.

    Comment


    • #3
      up ^^

      exitos

      Comment


      • #4
        Les comentamos que actualmente el clan es nivel 3.
        pueden ver el crest en L2Clan | Sitio oficial del clan (o ingame tambien xD)

        Estamos reclutando miembros comprometidos para realizar la mision de nivel 4.

        Comment


        • #5
          Entro si me equipan con vesper :K
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • #6
            Originally posted by LawliettX View Post
            Entro si me equipan con vesper :K
            somos dos XD

            Comment


            • #7
              mucha suerte en todo lo q emprendan
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Suerte con el proyecto!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  Ojala tengan exito con esto y mantengan el espiritu!!


                  Saludos y suerte con eso.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    u.U q lindo me acuerdo de mis comienzos muchos exitos y sisi la esencia es ir creciendo de apoco y cuando lleguen comienza lo bueno de las murras si les dicen neutralitos y pechos y esas mier.... de los groso caso omiso amigo ya tendran tiempo para dar batalla, mucha suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X