Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan TeZ.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clan TeZ.

    Muy buenas a todos!!!

    Ya era hora de tener un pequeño hueco en este foro para los integrantes del Clan TeZ. Para los que no conozcan este clan, nos presentamos como un clan que debe lealtad a la amistad ante todo. El clan fue creado en el año 2004 (Crónica 1) con la única misión de rejuntar a los amigos. Ahora tras varios cambios internos en el clan, quiero retomar esas riendas (deje el game durante una temporada). Quiero gente dispuesta a pasarlo bien solamente con el hecho de saber que está entre amigos. El equipo, el nivel, las skills, las batallas, los castillos... solamente son consecuencia de una base bien creada y basada en la amistad y en la confianza.

    Quiero resaltar que no necesito que jugueis 12 horas al día, ni que vuestra intención sea salvar el mundo... Solamente quiero pasarlo bien y hacer cosas juntos.

    Actualmente nuestra alineación política es neutra, no consideraremos a nadie enemigos y por ello no tenemos ninguna war activa. Nos debemos a la amistad y por ello no vamos a entrar en posibles provocaciones de clanes o gente aburrida del juego. Estamos a otro nivel del juego.

    Nuestro objetivo es crecer como clan y crecer desde dentro. Ayudándonos los unos a los otros para conseguir objetivos comunes.

    Si alguien busca pasarlo bien sin importar lo demás estamos dispuestos solamente deben buscar a Rocinante, Karatonta o Rokar ingame.

    Nuestra lista de activos se ha debilitado mucho durante los últimos 2 años, ya que en su día llegamos a tener 100 users defendiendo nuestros colores. Ahora es momento de savia nueva que revitalice el clan y por ello he escrito en el foro.

    El clan posee 4 clanes a la disposición de los users.
    TeZ (Clan principal) con Clan Hall en Dion. Lvl 8 y todas las skills de clan aprendidas del nivel. Actualmente estamos sacando fama para seguir leveando el clan.
    TeZII (Clan secundario) En su día fue creado para luchar y defender los intereses del clan. Actualmente en desuso. Lvl 5.
    TeZIII (Clan secundario). En su día fue creado igual que TeZII. Tiene Clan Hall en Dion y también es lvl 5.
    El cuarto clan ha sido creado recientemente para identificar a nuestros traders en las ciudades. El nombre queda en secreto para los users. Clan lvl 1.

    Busco gente activa, no me importa lvl sii juega de manera constante (lo que no significa que no duerma). Cabe destacar que la mayoria de users son españoles. No tengo problemas con los argentinos pero tienen que saber que debido a la vida outgame solamente cohincideremos unas pocas horas.

    Un cordial saludo a todos.

    Rocinante
    Forever TeZ
    AMIC

  • #2
    Propuesta clara e interesante.

    Saludos y un up.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Empezar de 0, me gusta eso, desp te wisp. Soy ARG con horario corrido asi q creo q coincido con los españoles :P
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #4
        Tez recluta??? suerte con eso ...

        Rauka, creo q fue el no toy seguro, dijo por hero que talin habia robado el clan ... Es mentira tonces?

        Comment


        • #5
          Originally posted by jonacanaya View Post
          Tez recluta??? suerte con eso ...

          Rauka, creo q fue el no toy seguro, dijo por hero que talin habia robado el clan ... Es mentira tonces?
          se izo denuncia y volvio tez a su dueño
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            bien ahi con la iniciativa un up para este clan
            Pronto conquistare mis objetivos

            Comment


            • #7
              ....xD....

              Comment


              • #8
                reclutenme XP
                Pronto conquistare mis objetivos

                Comment


                • #9
                  A quien tengo que wispear?xD

                  Comment


                  • #10
                    pj jsteven dagero th
                    Pronto conquistare mis objetivos

                    Comment


                    • #11
                      Buenas se podra ingresar todavía ? Milth es el pj jeje soy lvl bajo pero tengo buen juego y constante.

                      Comment


                      • #12
                        sigo esperando wisp o dime aquien wispeo para ver mi ingreso
                        Pronto conquistare mis objetivos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by StevenZ View Post
                          sigo esperando wisp o dime aquien wispeo para ver mi ingreso
                          No te van a wispear.

                          Wisp Rocinante,ROKAR,Karatonta, lacabra.
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by StevenZ View Post
                            sigo esperando wisp o dime aquien wispeo para ver mi ingreso
                            Si queres clan movete man!!!

                            Comment


                            • #15
                              Up para este gran clan,cuanto tiempo
                              OFFLINE

                              Comment

                              Working...
                              X