Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS LEGIONARIOS lvl 8 lambom xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LOS LEGIONARIOS lvl 8 lambom xD

como estaba al p2 asi q tmb kiero que mi clan este aca xD algunos lo deben conocer otros no ^^ pero de apoco lo van a ir conociendo por q con el gran sfuerzo q le ponemos y garra vamos creciendo de una manera a linda. Gracias a akellos q nos dan una mano en todo q esta en toda con nosotros estamos muy agradecido . ala gente ke tenemos en LL ke sin ellos no seriamos nada. gracias por acompañar a LL y bue de apokito no nos apuramos ^^ GRACIAS

( LL ) "UNO SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS UNO" VAMOS DE LA MANOS A TODOS LADOS :

Pone mas info del clan +.+

Comment

Te falto aclarar que si no son 200, no pegan ustedes.. y si, van de la mano con rq fd y otros 80+ que sin ellos no son nada... ustedes solitos ni fu ni fa
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

no llores, simpre pegamos solos y si rq fd vienen por ke saben q con nosotros se divierten xD sabelo!!!!
        ocea nosotros tomamos el juego como divercion crecimos con la divercion del propio juego y
        para divertirse solo dejando ala gente por q es lvl bajo afuera noda me entendes ^^ tampoco podemos divertirnos con otro clan
        sabiendo ke son mucho mas q nosotros, amigo aparte despues de cada bardito ke armamos nos cagamos de risa con el enemigo es asi "es divercion nada mas"***8226;

Comment

Nosotros tambien nos divertimos no se q tiene q ver la diversion si no cambia el hecho de que lo que dije es cierto XD

Igual esta bueno que sean asi proximamente nos vemos dando masa por ahi jajaja o sale party vs party :O
          Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

Estoy seguro que llegarán más arriba

Comment

gracias gente nosotros pensamos asi desde ke eramos chikitos ^^, y si juro ke vasmos ir mas arriba xD ke la pasen bonito

Comment

siempre caeremos nos rebentaran nos esplotaran pero siempre va aver un res que nos resusitara y cuando eso pase el mundo con la boca avierta kedara.. cuek al no estar alp2 :P

Comment

So bien barderos! les dejo un up! jejeje
                  Saludos!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

na no mientas no bardeamos nos bardean porke somos chikito pero poderoso el coinor LL :P OJO

Comment

Originally posted by Dahia View Post
                      Te falto aclarar que si no son 200, no pegan ustedes.. y si, van de la mano con rq fd y otros 80+ que sin ellos no son nada... ustedes solitos ni fu ni fa
                      y si te pego yo solo?????

up up up

Comment

Up up up a seguir subiendo.. El q busca buena onda q se meta y pruebe.

Se busca duelist groxo para el clan por q no tenemos . Jaja

Comment

Paso a informar que ya hay Medusa para todos. Que se vengan!! (?)

=D

Comment

Seguimos subiendo....
                            Podras participar de:
                            Asedios
                            Dungeon
                            Kamalokas
                            Partys de leveo

Clan con buen login, buena onda, crece junto a nosotros y ayuda a forjar el destino del clan.

Comment

Se recluta pjs 70+

Wisp in game o dejar mp por foro

Se agradece su visita!

Comment

Working...
                              X