Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dserrudo View Post
    hadad (esta y ya no lo vuelvo a hacer ^^ xD)

    Increible estos pibes como son de enfermitos... este empieza a buscar bardo y decir que ITE se la chupa como se aprecia aca...



    este es un pendejo mas de lo mismo... no le da la cabeza conmigo....





    y aca el inocente que tras tirar melda y no recibir flores... al contrario recibir informacion completa y detallada de lo que es y son... y no lo cambia tener una bandera nueva, ni mas gente... se siente muy papel por lo que hizo por culpa de los demas(?) :O dioooosssss tira la piedra y luego esconde la mano!!!! y lo peor se porta como niña! (YA ME HACEN DUDAR, SERIA BUENO QUE EL FORO DIERA INFORMACION DE SI SON NIÑAS... POR QUE YA ESTOY PENSANDO QUE SON MINAS... MEJOR LO DEJO HASTA ACA... )



    Para el resto... si sali del hospital (yo mismo dije eso... asi que buscan que mis propias palabras me afecten? sean creativos diooosssssss!!!!! )... que pendejos que no les da la cabeza para NADA! , ahora si me retiro, mi vecinito de 7 años tiene mas creatvidad para bardear con sus amigos y vecinos que estos pendejos....
    enserio capo, ya me das pena realmente.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #47
      totalmente de acuerdo con voce Akzael...!!!

      Comment


      • #48
        Asco de clan

        Comment


        • #49
          Originally posted by tinchops View Post
          Presentando al clan Dominance...

          k lvl reclutan ?
          sigpic

          Comment

          Working...
          X