Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bueno paso con mi clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y bueno paso con mi clan

Necesitaría que algún GM o el que este a cargo de las denuncias de robos... simple me afanaron el pj ademas de justo ser líder del clan Iron Fist robar todos los item importantes del were propio como del were del clan que fue juntado con esfuerzo de toda la gente del clan... ademas de a ver echaron todos los pj main del mismo.
    Espero que algún GM o admin sepa darnos alguna mano sobre el tema.
    Y si tengo que abonar GZ adenas para el resultado del mismo lo haré... ya que abono para pj mochilas o principales y alguna que otra vez para los del clan.
    Saludos.
    Espero alguna pronta solución y respuesta a la misma.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

huf que mal , te paso lo mismo que a adrian32. up para una pronta respuesta.
    hace todas las denuncias en el lugar correspondiente, tanto en la pagina como enla casilla consejeros y a esperar capo.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

. Si tu cuenta era compartida con uno o varios User's. Entonces estimado compañero debo decirte que no tienes nada por hacer, más que arrancar de nuevo o decirle adiós a GZ.
      Desde el momento en que haces publico tus datos de Cuenta ya sea tan solo con una persona, la irresponsabilidad ha pasado a tus manos.

. Si no has compartido con nadie tu cuenta y te la han hackeado/robado de manera misteriosa, igualmente el tramite de recuperación de Cuentas robadas camina a paso de Tortuga renga.
      Quizás y con suerte rezándole a la Pachamama en una noche estrellada en medio del Titicaca de un día Par en año bisiesto. Puedas recibir la buena noticia de que han podido recuperar tus cosas...

Suerte !!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
        . Si tu cuenta era compartida con uno o varios User's. Entonces estimado compañero debo decirte que no tienes nada por hacer, más que arrancar de nuevo o decirle adiós a GZ.
        Desde el momento en que haces publico tus datos de Cuenta ya sea tan solo con una persona, la irresponsabilidad ha pasado a tus manos.

. Si no has compartido con nadie tu cuenta y te la han hackeado/robado de manera misteriosa, igualmente el tramite de recuperación de Cuentas robadas camina a paso de Tortuga renga.
        Quizás y con suerte rezándole a la Pachamama en una noche estrellada en medio del Titicaca de un día Par en año bisiesto. Puedas recibir la buena noticia de que han podido recuperar tus cosas...

Suerte !!
        aun asi, cada caso es diferente chabon.
        a veces como lider por limitaciones personales uno no puede estar todo el tiempo ON, entonces tiene q haber al menos una persona de confianza para anotar asedios, fortress y hacer raids de puntos cuando el lider no puede estar online, esto es asi en practicamente TODOS los clanes.
        yo creo q haciendo la denuncia correspondiente, y siendo paciente, puede llegar a conseguir al menos q le devuelvan el pj, que ademas representa un clan entero.

Comment

No sabia que el ser donador te daba pribilegios especiales. Si prestas cuentas (siendo que no esta permitido, aunque esto sabemos muy bien que no es asi)y los que hacen uso de ellas no las respetan, de quien es la culpa? del que se la presto a un irresponsable/s? o el irresponsable que dio un mal uso de la misma?. Que te devuelvan el pj puede que si y que baneen al que te robo, perdon al que abuso de tu confianza puede que ocurra como no ya que es un abuso de confianza que tu le has permitido directa o indirectamente. En definitiva los de afuera podemos decir muchas cosas y no significar nada ya que la última palabra la tienen los GM, de cualquier manera no deberías hacerlo público sino más bien hacerlo por pribado en la sección denuncias.
          Espero que te devuelvan el pj y el clan "Donador".
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Disculpa, primero donador... seria soy uno de los que donan por gz adenas para que se mantenga el serv y vos sigas jugando en esta comunidad... así que el "DONADOR" ya sabes que no lo tenes que nombrar... y si digo que dono y si tengo que pagar para que me devuelvan las cosas, porque en un momento The0ne dijo eso de poner alguien para hacer el tema de robos pero abría que abonarle a esa persona para agilizar esos temas y no quedar en nada... por eso mi comentario y no exigiendo la devolución de las cosas porque dono.
            Antes de decir por irresponsable, si no puedo logear por tema laboral, familia y/o que no te interesa... como líder de clan el personaje tiene que estar en muchos eventos y demás cosas, tiene que ser logeado por alguien... sino para que los eventos. Pregunta a cualquier líder de clan o tu mismo líder.
            Y por otra parte tendría que ser baneado la persona o personas que hicieron eso,.... que porque venga un amigo tuyo...o persona que tenga una cierta amistad con vos... y te roba un auto o te desvalija la casa no tiene que ir presto... el irresponsable fuiste vos porque le diste la llave.
            Algunas acotaciones o comentarios están de más y la denuncia la hice en donde debe ser y postie acá para que los gm si tengo suerte apuren o no dejen este asunto a la deriva ya que muchos robos quedaron en nada y siguen habiendo.
            Saludos

PD: priVado... es PriVado man
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

ojala se solucione todo, es jodido encontrar en quien confiar en estos dias..

Comment

Donador, no me interesa tu vida priVada, si alguien te CAGO por que prestaste la cuenta AJO y AGUA, que te devuelvan el pj me parece perfecto, pero :Oooooo es "abuso de confianza" y no "robo" y si posteaste de la forma correcta, para que hacerlo por el foro, para que digan pobre el flaco!?.
                Pero así como vos son muchos los que han prestado pj, items y los han cagado y los Gm han dicho que como uno presta las cosas o los pj es responsavilidad de uno.
                Donador que tengas una respuesta favorable a tu pedido.
                Pdta. fijate en realidad quienes son tus amigos, por que si te cagan en un juego no me quiero imaginar en la vida real. (fijate con quien andas y te dire quien eres)

Comment

"responsabilidad" cuack!! cuantos errores de ortográfia.

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                    Donador, no me interesa tu vida priVada, si alguien te CAGO por que prestaste la cuenta AJO y AGUA, que te devuelvan el pj me parece perfecto, pero :Oooooo es "abuso de confianza" y no "robo" y si posteaste de la forma correcta, para que hacerlo por el foro, para que digan pobre el flaco!?.
                    Pero así como vos son muchos los que han prestado pj, items y los han cagado y los Gm han dicho que como uno presta las cosas o los pj es responsavilidad de uno.
                    Donador que tengas una respuesta favorable a tu pedido.
                    Pdta. fijate en realidad quienes son tus amigos, por que si te cagan en un juego no me quiero imaginar en la vida real. (fijate con quien andas y te dire quien eres)
                    jajja flaco de donde saliste?.... tas aburrido... nadie te da bola?... te molesta no leas.. no te interesa mi vida.. no preguntes con quien ando para saber quien soy...
                    ahi queda zapato por aca.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

Comment

Creo q lo peor q puede ocurrir cuando roban un pj es q dicho pj sea justamente lider de clan, un garron para todos los q se ven afectados, eso de rajar los pjs del clan la verdad q es tener ganas de hacerlos mas daño del q ya se hizo, esperemos lo solucionen pronto pero es verdad q volvieron los scammer y se estan robando muchisimos pjs ultimamente, con lo cual calculo deben andar atareados al mango.

Comment

Mmmm lo justo seria que se pudiera recuperar las cosas pero la justicia nunca va de la mano del apremio. Ahora me parece que no debiste postearlo ya que como sabes aqui la gente le encanta sacar lo picante de los temas . Por ejemplo el tema iba de tu robo y salio a la luz lo de donador, si donaste es tu tema. Ahora tu debes saber a quien le prestaste las cuentas no creo que hayas puesto la lista de tu clan y hayas tirado el tin marin de dopin gue ... revisa quien la tuvo y no esperes que te responda el gm rompele la puta cara xD y si es mujer chancale una chichi porqe eso no se hace. (lo ultimo es broma a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa xD ) . Suerte y saludos
                        Kardiia
                        Adventurer 8x
                        Sub Class : HK 75
                        Sub Class 2 : BladeDancer 58

Clan : Searching ....

Comment

Que mal viejo, seria lo peor que podría ocurrirle a alguien. Pero como en los crímenes, se investiga primero la familia de la victima. En este caso los que te rodearon (si es que era compartida tu cuenta).
                          Investigar los casos de robo, ya se dijo que es una tarea muy extensa, por lo que tendrás que esperar para tener una solución a esto

Saludos

Todo pasa

Comment

Originally posted by Emc2 View Post
                            Mmmm lo justo seria que se pudiera recuperar las cosas pero la justicia nunca va de la mano del apremio. Ahora me parece que no debiste postearlo ya que como sabes aqui la gente le encanta sacar lo picante de los temas . Por ejemplo el tema iba de tu robo y salio a la luz lo de donador, si donaste es tu tema. Ahora tu debes saber a quien le prestaste las cuentas no creo que hayas puesto la lista de tu clan y hayas tirado el tin marin de dopin gue ... revisa quien la tuvo y no esperes que te responda el gm rompele la puta cara xD y si es mujer chancale una chichi porqe eso no se hace. (lo ultimo es broma a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa xD ) . Suerte y saludos

Comment

un poco de humor para calmar los animos, hay gente muy mala leche en el foro.

Comment

Working...
                              X