Announcement

Collapse
No announcement yet.

y bueno paso con mi clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola...Que tal,lamento enormemente lo q ha pasado a tu cuenta y al clan,desde aca deseo q todo se solucione pronto y animo Por lo demas felices fiestas para todos en estas fechas,un abrazo Ex Spagettti.

    Comment


    • #17
      Originally posted by spagettti View Post
      jajja flaco de donde saliste?.... tas aburrido... nadie te da bola?... te molesta no leas.. no te interesa mi vida.. no preguntes con quien ando para saber quien soy...
      ahi queda zapato por aca.

      jajajaj pelado es panzas que lo conoces.. no se como fue tu situacion , y ojala te devuelvan el clan y tu pj.... ya sabes que a mi tmb me cagaron con equipo y demas , y como yo habia usaba ese pj pa levear subs y demas me cabio joderme que me cagaran todo el ekipo
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


      ZUKUTRULEEE

      Comment


      • #18
        Q mala suerte ,tanto trabajo de años para q te pase esto por prestar tu pj . fuerza IF ojala q se recupere todo y se rearme este clan de nuevo
        Main: Eva´s Templar 82
        Sub: Sword Muse 80
        Sub: Dreadnought 80
        Sub: Titan 77

        Comment


        • #19
          Si lo se,... error pero tanto tiempo de confianza con los colideres que tenia en mi clan usaban o logeaban al pj lider de clan y por eso la confianza de pasar el pj para poder hacer eventos cuando se necesitaba estar el lider de clan.
          Igual de los colideres tengo dos justamente en mira y seguro fueron esos dos... justamente uno tenia draco solamente y sin un peso... en un par de dias aparecio full dynas....muy raro... o gente generosa le regalo adena de golpe...
          Saludos
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #20
            Te fijaste hacer la cancelación a la petición de disolución de clan ? si echaron todos los pj también pudieron hacer eso

            Comment


            • #21
              Suerte con eso.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #22
                si igual, hecharon a todas las main ... menos algunas mochilas
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #23
                  Originally posted by spagettti View Post
                  ... ya que abono para pj mochilas o principales y alguna que otra vez para los del clan.
                  Cuando te devuelvan las cosas, wisp asi entro, pero no te olvides de donarme D:

                  SUerte con eso.
                  Churchil (Titan)

                  Comment

                  Working...
                  X