Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varsovia [reloaded]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by indigo View Post
    No se olviden del himno de Varsovia !!

    Varsovia EN LLAMAS!!!!
    como olvidarlo pa, varsovia en pañales y ya tenia tema y bastante rolero.

    muchos preguntan: porque le pusimos varsovia?.
    la verdad al principio solo fue un nombre para crearnos un clan con mi amigo lucho, bajo el lema "haremos nuestro propio clan, con juegos de azar y mujerzuelas"... pero las mujerzuelas hicieron q no diera para mas, y se decidio dar por terminado en ese momento el clan.

    pero bueno, asi como la ciudad de varsovia, se reconstruyo y se dio un nuevo rumbo y hoy se ven los resultados.
    sin saberlo, le dimos un nombre profetico al clan, muchos relacionan a la ciudad de varsovia con el fenix q renace de sus cenizas.
    y....bueno iba a seguir escribiendo, pero me salta el rolero de adentro

    gracias por la onda mariano, se aprecia :P
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #32
      altos pts
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by soytupadr3 View Post
        altos pts
        ya me parecia raro q vos no aparecieras xD. estuviste de vacaciones?
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by soytupadr3 View Post
          altos pts
          Jjajajaa que chabón más simpático
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            Originally posted by FuckYeah! View Post
            Varsovia EN LLAMAS!!!!
            como olvidarlo pa, varsovia en pañales y ya tenia tema y bastante rolero.

            muchos preguntan: porque le pusimos varsovia?.
            la verdad al principio solo fue un nombre para crearnos un clan con mi amigo lucho, bajo el lema "haremos nuestro propio clan, con juegos de azar y mujerzuelas"... pero las mujerzuelas hicieron q no diera para mas, y se decidio dar por terminado en ese momento el clan.

            pero bueno, asi como la ciudad de varsovia, se reconstruyo y se dio un nuevo rumbo y hoy se ven los resultados.
            sin saberlo, le dimos un nombre profetico al clan, muchos relacionan a la ciudad de varsovia con el fenix q renace de sus cenizas.
            y....bueno iba a seguir escribiendo, pero me salta el rolero de adentro

            gracias por la onda mariano, se aprecia :P
            jajajaja es muy lisérgico el tema como el logo de V :P
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by indigo View Post
              Jjajajaa que chabón más simpático
              que agradable sujeto...

              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                up para el clan dsde la chamaba
                SP.......Phoenix Knight 80
                Sub Class : Warlord 40+ xD
                Clan VArsovia

                Comment


                • #38
                  felicitaciones por el clan hall muchachos, sigamos asi
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #39
                    Busco academia!!! Soy sirnecrologia

                    Comment


                    • #40
                      Una consulta.. Q profesion y lvl reclutan? q eventos hacen? q war tienen? bichean en partys o solean?
                      Faneando.com

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        Una consulta.. Q profesion y lvl reclutan? q eventos hacen? q war tienen? bichean en partys o solean?
                        78+ con ts3 y activo.
                        proba y fijate :P
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #42
                          78 más activo no me responde a lo q tu clan puede llegar a ofrecerme a nivel game en cuanto a diversión.. Cuenta un poco sobres la actividades q realizan
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by SoyFan View Post
                            78 más activo no me responde a lo q tu clan puede llegar a ofrecerme a nivel game en cuanto a diversión.. Cuenta un poco sobres la actividades q realizan
                            mira que hay clanes a clanes. pueden ser 78 a 82 o 83 quizas,pero eso no quita que se diviertan,si hablas de war hay de todo,y si hablas de bicheo junto,ahora hay muy buenos lugares para bicheo.estancias zaken y creo que sería.porque ya tezza y freya es mas complicado.
                            hay de neutrales a neutrales. talvez te parezca pedante el tema de los et,ya que parece que los ataco mucho,pero mira la cantidad de pjs que tienen con buen tuning y son repechos.por eso lo repito hay de clanes a clanes,de tunins a tunins y de lvls a lvls. logico no podes pedirlea a varsovia que le tire war a clanes como et o la ally dk no tienen los pjs el lvl ni el tunin.
                            Originally posted by pamperito

                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

                            Originally posted by pamperito

                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by lsound View Post
                              mira que hay clanes a clanes. pueden ser 78 a 82 o 83 quizas,pero eso no quita que se diviertan,si hablas de war hay de todo,y si hablas de bicheo junto,ahora hay muy buenos lugares para bicheo.estancias zaken y creo que sería.porque ya tezza y freya es mas complicado.
                              hay de neutrales a neutrales. talvez te parezca pedante el tema de los et,ya que parece que los ataco mucho,pero mira la cantidad de pjs que tienen con buen tuning y son repechos.por eso lo repito hay de clanes a clanes,de tunins a tunins y de lvls a lvls. logico no podes pedirlea a varsovia que le tire war a clanes como et o la ally dk no tienen los pjs el lvl ni el tunin.
                              Te equivocas con el comentario, nunca pedí q subieran war.. Sólo pregunte q pjs, q lvl reclutan, si tienen war o no, q eventos hacen, y si solean o bichean en partys.. Algo q cualquiera preguntaría a un clan q recluta..
                              Faneando.com

                              Comment


                              • #45
                                up al reclute...
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X