Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ally CLUBMANKOSPORT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lordanillo
    replied
    Aguante La Ally Mas Manka Del GZ!!! Esaaaaaaa!!!!

Jajaj Gracias Guille Por El Saludo, Lo Devuelvo....

Sos El SPS Mas Tanke Que Hay ajajajaja....!!

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    se ve q no te informaron yo megan lider del clan pague ese drop a su duenio... y xxmaurixx fue expulsado del clan.... antes de postear preg primero y deja de levantar pabadas......
    parecen viejas q levantan puterio
    eso lo postie con otro user no me di cuenta aclaro q eso es verdad, ya se pago el drop de los patalones bw del EE de mi adena (pague x algo q no hice :S) para q no se levanten problemas y seguir manteniendo el respeto q muchos clanes nos tienen.
    Aprobecho y aviso q dany (ex lider de clan resurectyon ) deja de jugar bastante por motivos personales asiq quedo yo como lider de clan y ally.
    Culakier duda wisp a iimeganii saludos y disculpen las molestias a los clanes GB y excomunion
    Last edited by IImeganII; 05-17-2008, 10:18 PM.

Leave a comment:

• aletrinak
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Saludos a xxMaurilxx, ese chico de 13 años que tan bien hace eso de agarrar drops..... ajenos...

se ve q no te informaron yo megan lider del clan pague ese drop a su duenio... y xxmaurixx fue expulsado del clan.... antes de postear preg primero y deja de levantar pabadas......
    parecen viejas q levantan puterio

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Saludos a xxMaurilxx, ese chico de 13 años que tan bien hace eso de agarrar drops..... ajenos...

Leave a comment:

• diesparrow
    replied
    buenas, paso a saludar y de paso a darle la bienvenida al clan roujyn al club ya q recientemente entro a Evolution q aunque de vago no lo postie ni me fije si alguien lo dice x ahi ya q el foro me da pachorra en canidades masivas pero tambien formamos parte del club, saludos para todos, nos vemos en el vicio, a ver si este finde arrancamos con todo con los raid PJ LEMAN24
    CLAN xBADBOYSx
    ALLY Evolution
    CLUB MANKOSPORT

PD: me olvidaba deje un slot para algun clan q haya quedado afuera debido al bardo mencionado x dany con las allys asi q esta a disposicion de MANKO, suerte

Leave a comment:

• superda
    replied
    Re: Ally CLUBMANKOSPORT

bueno gente como veran, se esta pasando todo a interlude, y han desaparecido clanes de la ally, de lo cual no me parece lo mas acertado, de ultima nosotros mismos tendriamos que haber optado, quien se va y quien queda, pero bueno, desde ya estamos organizando todo para que vuelvan todos a estar con nosotros.
    entren a nuestro foro y digan sus preguntas alli.

un abrazo a todos
    wizardany ^^

Clan Resurrectyon

Leave a comment:

• aletrinak
    replied

Hola q tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faltaba el orco d la ally!!!!!!!!!! Llegue!!!!!!!
    La verdad se esta armando un ally d puta madre ^^
    Y esperemos el on para este viernes asi hacemos el evento :P
    Frenzy Rulz ^^

Leave a comment:

• superda
    replied

Bueno gente, paso a decirles, que ya tenemos canal teamspeak en la ally
    asi que entren en el foro de la ally, y en el sector descargas esta donde descargarlo y como instalarlo.
    un abrazo

Leave a comment:

• syrce
    replied

Hello ally saludos aca la orcota d winterheart deseandole lo mejor para ustedes

Leave a comment:

• Ganda
    replied

ehhh ojala no nos cague el evento el fucking off

Leave a comment:

• superda
    replied

Para todos aquellos que son de la ally como de las allys amigas entren al foro para enterarse de las novedades de la ally

Clan Resurrectyon

un abrazo

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Akron, no molestes a los pibes...

que gran esperanza tenes eh!! lpm

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Paso a saludar a la allianza aliada(?) valga la redundancia(?). Nos van a romper el **** el viernes ea ea ea

Leave a comment:

• IImeganII
    replied

Cada ves se va haciendo mas grande esta ally y hay muchas personas con muy buen corazon. saludos a toda la gente linda

Leave a comment:

• WaninG.
    replied

Up Up Up;suerte!!! :P

Leave a comment:

Working...
X