Algun server alterno que podamos jugar muchachos para cuando se caiga el server??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Lost Guardians abre sus puertas
Collapse
X
-
up, estos pibes tienen corazon! solo les falta gente.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Me gustaria entrar en su clan porq me dijeron q son piolas los pibes ahi. Soy adventurer 84 80% full sub . Me avisan con quien tengo q hablarAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Tienen clan secundario para mochas? No me gusta tenerlas sin clan tengo ee 81 pp 81 wc 81 sws 81 bd 81 y gato 78. Mil graxxxxAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Estaré rearmando un nuevo proyecto dedicado a personas que:
+No tiene espacio en clanes grandes (ya sea por profesión o por lvl)
+No tiene mucho tiempo en la semana para entrar, o casi nada.
+Esté cansada del ida y vuelta clásico entre los viejos clanes (war pvp asedios)
+No pueda comprometerse mucho con el juego y busque players similares para lvleos esporádicos.
La idea es hacer un espacio en común para aquellos players que por cuestiones laborales, estudiantiles y familiares ya no tenga tanto tiempo como antes. Algo así como un tipo de academia extendida, o una pequeña comunidad de players similares. Según número y lvls se verá la necesidad de nombrar sublíderes y organizar eventos.
Eso sí, se advierte que ante cierto tiempo de inactividad se hará lugar para otros. Como único requerimiento pediré que, en caso de no encontrarme, envíen un mailbox a Eluneyes avisando que entraron un ratito, haré un sistema de "presencias" para detectar quiénes son los que más tiempo llevan inactivos para hacer lugar a otros que soliciten entrar.
Para solicitudes, comenten este post o envíen mailbox a Eluneyes. Saludos,"Siempre ayuda..." (kairon)
The Lost Guardians 4 ever
sigpic
Comment
Comment