Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan AthenaS recluta académia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MangelR View Post
    Esta es la tal lDafne que equipa y levelea ahora DJKayruz? te aviso que esta no es nena de pecho eh la tiene mas clara que ustedes viene de otro server igual a este,por eso la xTwoWinchesx estaba celosa de esta pibita,se creo este clan pedorro y como se la vio dificil se fue a HR sabiendo la cantidad de pajeros que hay en ese clan JA JA JA JA pobres....
    Pibe, hablas de pajeros ? a vos te pelaron el pj por virguear en ts, yo no tengo la culpa kpo mafia, cler es mi amiga y si levea conmigo, tanto como fran, fefo, emi, mariano, luzpetito, etc , quiere decir q le quiero entrar a todos? GG
    Ahh, y estoy equipando a dovin, eso quiere decir q le quiero entrar al user? GG

Very easy el pibe GG IZI PIZI

P/D: Cler aun no tengo el set D en el necro, hasta me pekeo x el clan kpa, media pila sino me las tomo
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
      Pibe, hablas de pajeros ? a vos te pelaron el pj por virguear en ts, yo no tengo la culpa kpo mafia, cler es mi amiga y si levea conmigo, tanto como fran, fefo, emi, mariano, luzpetito, etc , quiere decir q le quiero entrar a todos? GG

P/D: Cler aun no tengo el set D en el necro, hasta me pekeo x el clan kpa, media pila sino me las tomo
      nooooooo!!! XD
      Jajajajajja vale, cuando llegue del trabajo, te lo paso. Pero sin enchants!!!! Podrás conseguirlos tu solito? :P
      lD a f n e
      Eva Templar

Comment

Esta es la tal lDafne que equipa y levelea ahora DJKayruz? te aviso que esta no es nena de pecho eh la tiene mas clara que ustedes viene de otro server igual a este,por eso la xTwoWinchesx estaba celosa de esta pibita,se creo este clan pedorro y como se la vio dificil se fue a HR sabiendo la cantidad de pajeros que hay en ese clan JA JA JA JA pobres....
        cara de piedra duran, el pela, JUSTO el pela acusando a alguien de jeropa. si la conoces tan bien a la chica esta de otro server sera xq t habra pelado el pj en el otro server, te pelan todos, sos un ******** a cuerda
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

JA ja ja lo mete a Dovin para cubrirse de todo el equipo que le pasa a la señorita esta y sale a hablar huevadas,como no te van a gorriar!!!!

Comment

JA ja ja lo mete a Dovin para cubrirse de todo el equipo que le pasa a la señorita esta y sale a hablar huevadas,como no te van a gorriar!!!!
            Equipo? A ver cuanto equipo le pase? Sets completos? Elegias? Antharas y Valakas? Me perdi de algo mas? , creo q a cler le di 20 hojas q le faltaban para su set dynas y ya me los devolvio GG.
            A vos te devolvieron el equipo? Eso hacias vos con la que te dejo pelado? te gorriaban encima? que feo, esto de virguear en ts no rinde man GG IZI PIZI
            OUT TIME

Comment

Equipo? A ver cuanto equipo le pase? Sets completos? Elegias? Antharas y Valakas? Me perdi de algo mas? , creo q a cler le di 20 hojas q le faltaban para su set dynas y ya me los devolvio GG.
              A vos te devolvieron el equipo? Eso hacias vos con la que te dejo pelado? te gorriaban encima? que feo, esto de virguear en ts no rinde man GG IZI PIZI
              A mi me sacaron un set Avadon uhh quede arruinado (?) pero a vos entre la natyto y Dafne te habran sacado mucho mas,ja ja ja encima te crees todo lo que dicen los virgos de arriba, pobre tipo.

Comment

No se confundian cuando me dijeron que eras un resentido. No es muy coherente hacerte mucho caso viendo tu firma... Lamento si tuviste una mala experiencia ( o más bien unas cuantas parece..) . Pero por suerte o por desgracia.. cada persona es un mundo. Dejen ya de generalizar.
                PD: A Jose. Gracias por el Elegia robe + 6 full 120 que me regalaste el otro dia. A mi enana le sienta genial. Mañana prestame el blessed valakas +9. Salu2
                lD a f n e
                Eva Templar

Comment

Originally posted by DafneEnma View Post
                  No se confundian cuando me dijeron que eras un resentido. No es muy coherente hacerte mucho caso viendo tu firma... Lamento si tuviste una mala experiencia ( o más bien unas cuantas parece..) . Pero por suerte o por desgracia.. cada persona es un mundo. Dejen ya de generalizar.
                  PD: A Jose. Gracias por el Elegia robe + 6 full 120 que me regalaste el otro dia. A mi enana le sienta genial. Mañana prestame el blessed valakas +9. Salu2
                  Segui haciendote la viva que te va dar caña la natyto ojo eh

Comment

A mi me sacaron un set Avadon uhh quede arruinado (?) pero a vos entre la natyto y Dafne te habran sacado mucho mas,ja ja ja encima te crees todo lo que dicen los virgos de arriba, pobre tipo.
                    jajajaja a mi no me sacaron ni un stem y vos perdiste un avadon, esta bien q reconozcas q sos un virguero , y andas tildando a los demas q le sacan items y eso, cuando a vos te paso jajajajajaja,
                    P/D: De nada cler, cuando necesites algo mas logea a dj y saca lo q quieras GG
                    OUT TIME

Comment

el que hace de mujer en nuestra pareja sos vos, asi que yo te entro a vos :3
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                        el que hace de mujer en nuestra pareja sos vos, asi que yo te entro a vos :3
                        A bueeeeeeee jajajajajajajaja
                        lD a f n e
                        Eva Templar

Comment

que suerte q no tengo q equipar a dafne man, para eso ta dj.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            que suerte q no tengo q equipar a dafne man, para eso ta dj.
                            DJ y Alsadita88 te facilitan ese trabajo,sos mas inteligente de lo que creia.

Comment

que suerte que no tengo que equipar a dovin, para eso ta su mujer dj tmb.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

DJ y Alsadita88 te facilitan ese trabajo,sos mas inteligente de lo que creia.
                                resentimiento 10000000000000000% q pelado fraca, a el lo pelaron y cree q todos son de su condicion
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X