Announcement
Collapse
No announcement yet.
sale nuevo clan PK
Collapse
X
-
Haaa tengo un PR pk ^^...... lastima q no juego mas, sino me sumaria jaja xD... pero igual siempre sale party pks frutas por ahi.. con buff y todo. una especie de lvleo con pjs (?)
-
Re: sale nuevo clan PK
Originally posted by ISDwebs View PostWuenas. Hola luka q haces tanto tiempo, me desadmitiste del mail -.-".
Sinleyes sigue funkando y sigue en pie lo q pasa es que tamos desde enero en vacaciones. Pero no se preocupen dentro de unas semanas retornamos y a descuartizar JB o OG o cualquiera q se cruze. Y bien equipados esta vez :P.
da, tu mail cual es feo??, no reconosco tu id de foro >_<
decime xq tengo mucha gente en no admitir xD
ahora cuando termino el bd rompemos todo :P
Leave a comment:
-
Wuenas. Hola luka q haces tanto tiempo, me desadmitiste del mail -.-".
Sinleyes sigue funkando y sigue en pie lo q pasa es que tamos desde enero en vacaciones. Pero no se preocupen dentro de unas semanas retornamos y a descuartizar JB o OG o cualquiera q se cruze. Y bien equipados esta vez :P.
Leave a comment:
-
EAEAEA. Estos son pks. :P
Lancaster aparecio despues, jeje
Bye
Leave a comment:
-
Clan De Pks Jajaja!!! Anota Mi User Que Paenas Te Vea Te Agarro Y Te Saco Todo!!! Pks Jajajaa!!! Son Mi Especialidad!!!! Anota Bien Pitsparrow!!!
Saludos Pks Jajajajajajajaj!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View PostEL CLAN PK DEL SERVER, FUE, ES Y SERA EVERRED O SINLEYES, COMO LES GUSTE MAS LLAMARLO... SOMOS PKS 2DA PROF DE LVL 40 A 64 EQUIPADOS =)
sale war de clanes pks? o0.. ah.. cierto q no son ni lvl 1..
lancaster.- sorceror lvl 26 :P, +5k de pks, ex everred
status: retirado, tomando vacaciones en floran
Leave a comment:
-
EL CLAN PK DEL SERVER, FUE, ES Y SERA EVERRED O SINLEYES, COMO LES GUSTE MAS LLAMARLO... SOMOS PKS 2DA PROF DE LVL 40 A 64 EQUIPADOS =)
sale war de clanes pks? o0.. ah.. cierto q no son ni lvl 1..
lancaster.- sorceror lvl 26 :P, +5k de pks, ex everred
status: retirado, tomando vacaciones en floran
Leave a comment:
-
bueno gente pongamos las cosas en claro
LOS RIQUISITOS
son sencillos tener 2 profecion terminada ,, equipo aunque sea top ng , buen karma y en especial ganas de divertirse ...
el clan todabia no esta creado ni v hacer creado hasta q sepa bien quienes van a querer integrarlo..
y esto va para los groso q se quemaron anios jugando.. HABER SI SE DEJAN DE LEVELEAR Y SE PRENDEN CON NOSOTROS :d
Leave a comment:
-
Dejame que termine la quest de 2da prof y me anoto.
PD: buena idea
Leave a comment:
Leave a comment: