Announcement

Collapse
No announcement yet.

Familia Iron Fist recluta gente copada!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jonydagger View Post
    y de WAR ni hablar que no?
    para?,... matas algo?
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #17
      Originally posted by spagettti View Post
      para?,... matas algo?
      subila kpo y vemos.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Originally posted by indigo View Post
        subila kpo y vemos.
        Otro mas,... para ?... matas algo??... si sale una party de caza salís de war... sino te la pasas en el foro vendiendo humo como muchos acá.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #19
          Originally posted by spagettti View Post
          Otro mas,... para ?... matas algo??... si sale una party de caza salís de war... sino te la pasas en el foro vendiendo humo como muchos acá.
          Spaggettti estas un poco pasado de cocción ya

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Originally posted by spagettti View Post
            Otro mas,... para ?... matas algo??... si sale una party de caza salís de war... sino te la pasas en el foro vendiendo humo como muchos acá.
            es un chiste no? osea me decís que hago lo que hace tu clan y encima sin war..
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment

            Working...
            X