Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRebornn Recluta y Organiza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se que bando queres armar banana si por lo que leo nadie juega ya =/ solo pevepean en el foro estas lacras,los CA se deben estar cagando de risa ellos si que no se aburren nunca.

    Comment


    • Originally posted by MangelR View Post
      No se que bando queres armar banana si por lo que leo nadie juega ya =/ solo pevepean en el foro estas lacras,los CA se deben estar cagando de risa ellos si que no se aburren nunca.
      Risa da el que crea que el Banneado quiere formar de verdad un bando como tal... solo quiere aprovecharse de los demas para volver a tener castle, asegurar heros actuales, buscar otros, recuperar spots que les han sacado los CA, y demas beneficios que pueda sacar...

      DE VERDAD NO SE ENTIENDE ESO? O.o




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • no se que es mejor intentar sacarle el castle,banderas spots etc ca o intentar que el GM banee a darkboss y secuaces por la venta de adenas y demas cosas..Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374221
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • Originally posted by Dserrudo View Post
          Risa da el que crea que el Banneado quiere formar de verdad un bando como tal... solo quiere aprovecharse de los demas para volver a tener castle, asegurar heros actuales, buscar otros, recuperar spots que les han sacado los CA, y demas beneficios que pueda sacar...

          DE VERDAD NO SE ENTIENDE ESO? O.o


          Ohhh jaja como lo bardea sin asco.
          End Game

          Comment


          • Originally posted by Dserrudo View Post
            Risa da el que crea que el Banneado quiere formar de verdad un bando como tal... solo quiere aprovecharse de los demas para volver a tener castle, asegurar heros actuales, buscar otros, recuperar spots que les han sacado los CA, y demas beneficios que pueda sacar...

            DE VERDAD NO SE ENTIENDE ESO? O.o
            CA no me saco ningun spot
            Heroes Saco y compito

            Castillo? da igual, si tenes un castle sin banderas es como abrazar a un inutil que no entiende nada ( tipo vos)

            Soy baneado y me puse BANNKFUTT por algo kpo, osea me rio del propio bann que me dieron al pedo en esos años.

            En CA esta tu amigo Sobremesa-sagas etc usando a Diamfroz, Papuchy, ATENA y RILOH, supuestamente era una persona no GRATA PARA EL SERVER cuando lo hackio y edito items para el, su clan, etc.

            Ahora la gente se sale de tu clan y entra al mio porque vos le dijiste " che flaco, salite del clan y entra HR"... Todo te hicieron caso y quedaste como loco malo en el foro bardiandonos AJAJAJAJAJ.


            PD: Ya somos 5 clanes.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Mucho bardea este pibe pero nunca fue nadie :S es mas yo pense q ese era un clan de mochis, le dolera mucho pero HR siempre fue 1 clan con historia y bank siempre fue su lider en cambio este payaso fue un 0 a la izq y su clan uno neutrito mas q paso por gz y no pincho ni corto

              Comment


              • Originally posted by Trusso View Post
                Atroooooooodeeeeeen !!! poder kiosquero !!!! igual al fin, ya es tiempo de que alguien trate de hacer alguna contra, ta muy fácil y aburrido esto :P incentivaria a armar 2 grandes clanes <3 ustedes en numero y nosotros en calidad
                perdon pero los que tienen numero son ustedes calidad poca

                Comment


                • Lo peor q tiene 32 años man y era die osea juega anda a saber desde que cronica y no lo conoce nadie XD

                  Por facebook te dicen que vuelvas a liderar? ajAJJAJAJAJA, dale volve asi nos enseñas un poco de bardo a todos amigo.


                  "FUSIONNATE" con truso kpo
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • quien es dserrudo?
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Djkayruz View Post
                      Me extraña q vos me digas que pego para Ca, si no qeres hacernos participar en lo que tenes planeado decilo, yo por mi parte voy a seguir pegandole a ca con los chicos de mi clan, como siempre, pero no digas pelotudeces xq la unica vez que pege con ca fue cuando le di party al emi (exina) que iba a entrar a rq y pase a molestarte en bridge
                      amigo dj! tus RQboys andan a los besos con Ca, tenes unos putitos q se bajan los calzones al toke toke jaja =)

                      Comment


                      • mas alla de todas las boludeces que dice el cana, en algo le doy la derecha, y es en "que clan se beneficia mas de todo esto?"
                        porque si vamos al caso, y dejando de lado el tema hero, que cada uno lo compite por su lado y al final pocos o ninguno logra, que mas hay?
                        si hipoteticamente toman aden, van a permitir que los clanes que se unieron al movimiento, se lleven las banderas libremente?
                        no creo que el pastel sea lo suficientemente grande como para que todos se lleven un pedazo y se beneficien de el.

                        y de ser asi, que cambiaría? si el desbalance lo causan los heros, y a pocos les preocupa competirlos.
                        creeria que rinde mas designar diferentes pjs de un tunning sobre el promedio y reventarlos en puntos entre todos los clanes, esa sería realmente la diferencia a mi parecer.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • Originally posted by Djkayruz View Post
                          Me extraña q vos me digas que pego para Ca, si no qeres hacernos participar en lo que tenes planeado decilo, yo por mi parte voy a seguir pegandole a ca con los chicos de mi clan, como siempre, pero no digas pelotudeces xq la unica vez que pege con ca fue cuando le di party al emi (exina) que iba a entrar a rq y pase a molestarte en bridge
                          es que pegan con CA por lo menos ayer en escorpiones era RQ y CA contra ET... ve vo

                          Comment


                          • Yo desde q tengo memoria le pegue al clan de turno >.< (y no me conoce nadie(?) jajaj
                            Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                            SwordSinger
                            Arkana Lord
                            Eva Templar

                            Comment


                            • Los inutilestienen q dejar de comprar adena !!! ... asi tendran q salir a laburar al kiosco de nuevo xD
                              Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                              SwordSinger
                              Arkana Lord
                              Eva Templar

                              Comment

                              Working...
                              X