andres los lunes no sera posible ya que salgo a las 5:30 del colegio, los miercoles tambien.
los demas dias salgo entre las 12 y las 3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Winterheart
Collapse
X
-
Che volcano, te tengo que dar semillas para que me cambies y si me podes comprar algunas semillas en gludio te lo agradesco (todo pago eh)
P.D.: Vieron en la pagina que estamos?? xD
Leave a comment:
-
yo estaba mostrando mi primer overenchant que ensima lo tire todo de 1 <.<
Leave a comment:
-
Na no pongas las secrenshot me hacen sentir pobre con mi demon fang pelado ensima en mi lvl T.T
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Postgente, me tomo un tiempito de WH, me voi a meter al clan de volcano i lo voi a acompaniar a bardiar a agony!!
nos vemos en disney ^^
ne, fuera de joda, me tomo un tiempito de gz... me aburrio.. me voi al fruta x5 que jugaba el anio pasado =$ y habia cerrado, y ahora volvio con todos :$
Leave a comment:
-
gente, me tomo un tiempito de WH, me voi a meter al clan de volcano i lo voi a acompaniar a bardiar a agony!!
nos vemos en disney ^^
ne, fuera de joda, me tomo un tiempito de gz... me aburrio.. me voi al fruta x5 que jugaba el anio pasado =$ y habia cerrado, y ahora volvio con todos :$
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Posttodos los foros de ********* tienen la misma account
o sea si te registraste en un y solo 1 foro de ********* podes entrar con esa id a cualquier foro de *********
Originally posted by LynckChe philip J fry vos sos una version mejorada de korchito???
Leave a comment:
-
todos los foros de ********* tienen la misma account
o sea si te registraste en un y solo 1 foro de ********* podes entrar con esa id a cualquier foro de *********
Leave a comment:
Leave a comment: