Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
entra a LA q es lvl 3 ya wii!!!!!
ONTOPIC: bien por el post, deseo q no se te llene de desvirtuadores cmo el mio =o
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
hola si, soy Zaliax, del clan "Los Zaliaxitos", tengo mi ally, "Fanes de Zaliax" queria formar una triple alianza, y quiza tmb frontera (asi nos pasamos merka shhh)
que hace andre, el de una vez por mes, esta vez te atrasaste u.u, pense que se venia el bombo :O
suerte y saludos al clan, mañana conecto, ya llegue a bsas
jijijijijiji, copada la foto Rouji xD. Negros :O volve no mas, que parece que rouji va a tener BO :O.
Seba....
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bien ahi akron congratulaciones por tu nuevo thread.. che extranio loguear XD maldtia facu :P. bueno nos vemos uando pueda loguear saludos y larga vida al clan
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment