Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Winterheart
Collapse
X
-
Re: Clan Winterheart
Ya tengo una perrita... y tiene sarna Y_YOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Me olvidaba... Por dios que party tan fruta hicimos ayer, jamas me voy a arrepentir de meter a los orcos. Vagoon y Missdemon con mi nanito con buff de SE 48, y una nana que nos daba haste 2. Dios jamas hice una party tan fruta la orca no se le veian los brasos y el orco fruta pegaba criticos de 900 O_o. Que buena party, aguanten los orcotesOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Orcos son la raza mas grosa del juego..
Lastima que son tan.. verdes ¬.¬Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Comment
-
Jajajajaja.
Mata me dijeron que me estuviste buscando para entrarOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Comment
Comment