Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Toy ON (no se por cuanto). 1kk de SP =o no queda nada
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Buenas me presento (ya que nadie lo hace) -.- Soy Ruviel y nuevo miembro de este clan (ojo al decir miembro lo hago en el buen sentido).
Soy un Orco Shaman lvl 36 en busca de la sabiduria maxima (?) Soy todo verde (kuack) pero a la moda, el pelo es rojo estilo NBA y proximamente si no me llevo materias a Marzo, egreso de Overlord (wiiiiii)
mmmm no creo que me conecte hasta despues de las 19 (espero) ya que debo cumplir con mis funciones de Padre en un dia Domingo.
Akr0n te lo dije ayer si necesitas algo (no cuentes conmigo ) na mentira estare dispuesto a ayudar...!!
Salu2 a tuitos.
EDIT: Akron pasame el link para bajarme el parche de drop si podes.
Buenas me presento (ya que nadie lo hace) -.- Soy Ruviel y nuevo miembro de este clan (ojo al decir miembro lo hago en el buen sentido).
Soy un Orco Shaman lvl 36 en busca de la sabiduria maxima (?) Soy todo verde (kuack) pero a la moda, el pelo es rojo estilo NBA y proximamente si no me llevo materias a Marzo, egreso de Overlord (wiiiiii)
mmmm no creo que me conecte hasta despues de las 19 (espero) ya que debo cumplir con mis funciones de Padre en un dia Domingo.
Akr0n te lo dije ayer si necesitas algo (no cuentes conmigo ) na mentira estare dispuesto a ayudar...!!
Salu2 a tuitos.
EDIT: Akron pasame el link para bajarme el parche de drop si podes.
kb a los clanes q te kerian, ahora sos nuestro ^^, muajajajaj :P (?)
bienvenido al clan del feo de akr0n, yo soi del clan pero todavia no entre con mi pj principal xq el feo de akr0n no me quiere dar clan (?)
nos vemos ingame orco, y nos va a hacer bien un overLOL
Comment