Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
che el otro dia me puse a pensar en esto
andy el nombre del clan esta por el cd de sonata arctica? (winterheart's guild)
o tiene que ver con las canciones de rhapsody como the winters rage (o algoa asi) vos sos re fanatico de rhapsody =P
contesta, asi por lo menos hablamos de tra cosa en este thread xd
topos de ****** acabo de entrar y 10 conectados en la ally, 6 de ellos de winter y hable y lo unico q respondia era el eco, sale terminar de leer harry potter, ni da jugar as :S
topos de ****** acabo de entrar y 10 conectados en la ally, 6 de ellos de winter y hable y lo unico q respondia era el eco, sale terminar de leer harry potter, ni da jugar as :S
No te conteste por que me fui a la merda no puedo jugar con ese lag -.-"
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment