el que no arriesga.. no gana ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Winterheart
Collapse
X
-
Originally posted by Phillip J. Fry View PostSi vos te venis a levear conmigo vuelvo
Che quiero saber que paso con denora que tmb venia siempre conmigo y la vi sin clan
Vos sabes que estas cosas nos hace crecer un monton, desde que vos te fuiste nana (mientras yo estoy por lo menos) siempre que loguee hice party, me parece a mi que estamos mas unidos los que logueamos. Me di cuenta que la cantidad no importa (para nada) se que con la gente que esta ahora podemos crecer un monton, y la gente que no aporta nada al clan es al pedo que este.
P.D.: VOLVE NANAAAAAA.
P.D.2: Volve que muy posiblemente se meta un BD 56 estos dias ^^Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Deja de encantar y devolve la plata que debes -.-Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostDenora tuvo problemas con alguien de la ally, se enojo y se fue. Pero me dijo que conmigo y el clan esta todo bien y que iba a volver. Ahora no la encuentro T_T.
Vos sabes que estas cosas nos hace crecer un monton, desde que vos te fuiste nana (mientras yo estoy por lo menos) siempre que loguee hice party, me parece a mi que estamos mas unidos los que logueamos. Me di cuenta que la cantidad no importa (para nada) se que con la gente que esta ahora podemos crecer un monton, y la gente que no aporta nada al clan es al pedo que este.
P.D.: VOLVE NANAAAAAA.
P.D.2: Volve que muy posiblemente se meta un BD 56 estos dias ^^
Es probable que si vuelva, muchos me cayeron muy bien, pero dame unos dias que estoy leveando una mochi, pero al paso que voy no voy a tardar mucho, mira como la voy leveando
Parece un server fruta bolo :P
Edit: ah che me olvide, no te encuentro online para preguntarte, tengo un amigo que empezo hace poquito y ya es elven wizard, estaba leveando conmigo, por ende sube rapidaso me preguntaba si lo podian aceptar? XDLast edited by Phillip J. Fry; 05-02-2008, 09:48 PM.ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!
sigpic
Comment
-
Si venis vos si(?). No hay drama, con ser amigo tuyo es suficiente.
Lo de la ally nana son asperesas que se liman, y en caso de que asi no sea se habla. Pero se plantea algo posta (ya se que vos lo hiciste che :P).
P.D.: HDP altos buffsOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi venis vos si(?). No hay drama, con ser amigo tuyo es suficiente.
Lo de la ally nana son asperesas que se liman, y en caso de que asi no sea se habla. Pero se plantea algo posta (ya se que vos lo hiciste che :P).
P.D.: HDP altos buffs
Comment
-
NO, vos tenes un comportamiento algo vergonzoso en el pasado.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
yo no te jodo luka, es la posta esa.. >_>"*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
Comment