Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan / propuestas ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco clan / propuestas ^^

hola gente de la comunidad , todavia no eh empesado mi pj , pero me gustaria saber si ahi algun clan que me hacepte ( no se a que lv me querran reclutar ) quisiera que mi pj llege a lv alto mientrass voy formando un grupo de amigos suerte / espero que alla clanes que hacepte a las personas y no al lv saludos

Re: Busco clan / propuestas ^^

Para que queres clan si no tenes pj?? 0o

Comment

a lo que me refiero es a que cuando me haga el pj quiero conseguir clan a lv bajo un clan serio, para a medida que cresco en lv voy formando amigos y haciendo amistades

PD: vs no sos numeror en el pulse ?

Comment

Ah no, por qué no primero te hacés un pj, después lo llevás a un lvl respetable y después ahí te metés en un clan, me parece mucho más inteligente que la cosa esta que pedís.. respecto a lo otro, no podés ir haciendote amigos ingame? es más después probablemente terminen arreeglando meterse en el mismo clan

saludo
        Zephirex
        HellReborn
        HaKuNaMaTaTa

Comment

si , eso no lo habia pensado xD , ya me hubiera echo el pj pero ta OFF no se hasta cuando

Comment

Originally posted by Josee View Post
            a lo que me refiero es a que cuando me haga el pj quiero conseguir clan a lv bajo un clan serio, para a medida que cresco en lv voy formando amigos y haciendo amistades

PD: vs no sos numeror en el pulse ?
            No... Numenor es un compañero de clan....

Originally posted by Zephirexx View Post
            Ah no, por qué no primero te hacés un pj, después lo llevás a un lvl respetable y después ahí te metés en un clan, me parece mucho más inteligente que la cosa esta que pedís.. respecto a lo otro, no podés ir haciendote amigos ingame? es más después probablemente terminen arreeglando meterse en el mismo clan

saludo
            Es la posta.... una vez que te hagas el pj, vas a hacerte amigos y lo del clan despues llega solo.

Comment

usa el /friendinvite XD

Comment

Usar... no abusar... por ahi tambien es molesto que cualquiera despues de una charla te quiera agregar a su lista :S despues de 3 semanas ni te vuelve a hablar y lo terminas borrando oO ( o soy yo nomas :S)

Comment

Working...
                X