Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phantom summoner lvl 49 Busca Clan :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Phantom summoner lvl 49 Busca Clan :)

Bueno como dice el titulo soy un Phantom summoner lvl 49 sin clan Ando buscando un clan medianamente bueno...q no haya pjs 40- >.> o en todo caso de q aya Sean Healers Activos ya q acorde a mi profesion puedo ayudar a healers activos... Tengo mochilas Ahora estoy en pleno auge de un futuro BD asi q una partusas en ktas no se las voy a negar a nadie
    En cuanto a ekipo En este momento Ando con Karmian y cuando se ponga ON y salga el mammon de ktas cambio una lanza Top C Por samu =) y lara 52 Ya tengo hecha la Bw light completita ^_^

Atentamente Cherasny!

Re: Phantom summoner lvl 49 Busca Clan

copado

winterheart es tu clan =o

Comment

Pegate una vuelta por el thread de reclutamiento de HellsSatans para ver si te gusta la propuesta: http://foros.comunidadzero.com/busco...s_recluta.html

Wispeanos así charlamos un poco.

Comment

Originally posted by Luka View Post
        copado

winterheart es tu clan =o
        Es verdad, los "grositos" del clan andan en tu lv y siempre que pueden arman party (sobre todo el gladia ). Yaaa voy a volver
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

suerte con la busqueda

Comment

Okas voy a reconsiderar las 2 ofertas... =)

Comment

te mande un PM x + datos
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Working...
              X