Announcement

Collapse
No announcement yet.

RONINS - Recluta Guerreros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diablo
    replied
    orca dame party, elfas locas aceptan no? XD

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied
    Jejeje mmm magos...los magos los vamos engordando para comerlos a fin de año nomas...si queres podes arriesgarte

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Y si tengo el espiritu de guerrero pero soy mago puedo entrar(?)

Leave a comment:

• Diablo
    replied
    me dan party?

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied
    Seguimos reclutando guerreros, si es posible 55+ porque asi no queda muy solo en las partys.

Saludos!

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied
    Originally posted by zala18 View Post
    si se trata de guerreros aki tienen a una P W que busca compania en su viaje al poder busco aliados que me ayuden a crecer en el campo de batalla,si les interesa reclutar a una guerrera sin temor aunque inexperta todabia tirar wisp o dejen mensaje =)
    Tu nick ingame es el mismo?

Leave a comment:

• zala18
    replied
    si se trata de guerreros aki tienen a una P W que busca compania en su viaje al poder busco aliados que me ayuden a crecer en el campo de batalla,si les interesa reclutar a una guerrera sin temor aunque inexperta todabia tirar wisp o dejen mensaje =)

Leave a comment:

• Maquiavelik
    replied
    Me re colgue!!!

Perdonen a los que no les conteste!!!

Leave a comment:

• emilio290692
    replied
    soy warrior lvl25 humano te va

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    asd edito >_> ya me reclutaron
    Last edited by Lomelinde; 11-02-2008, 02:42 PM.

Leave a comment:

• DarkStreet
    replied
    Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
    Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
    Un abrazo a todos! ^^

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by dota View Post
    jajajaja me causo gracia la parte de lo de Ex jajajajaj, kisas me re cuerdes en Despear cuando llevastes na legion de orcos para matarme xD era un pk muy malo :P volvi a jugar con el mismo pj si logro levelear uno a lvl alto te doy una wispiada para ingresar a ese clan de orcos lokos lo malo es que esta moonra jajaja:P
    Ya no estoy =(, por mi culpa.

Leave a comment:

• dota
    replied
    Originally posted by Maquiavelik View Post
    Bueno eso, no estoy inspirada hoy para el texto rolero.

Ronins abre sus puertas a guerreros de todas las razas. Se termina una era en este clan que ya tiene casi 2 años de existencia y mantiene al mismo grupo de siempre.

Deseamos ampliarnos en vistas al futuro y sobre todo, seguir en un clan que prioriza el compañerismo, la buena onda y el compromiso.

Si te interesa, whispea ingame, por este foro o este thread.

Saludos!

Maquiavelik
    Presidenta de la Junta Directiva de la Alianza Masterless
    CEO de Clan Ronins
    Ex-Reina Batata de Innadril
    Ex-Reina de Cartón
    Ex-Novia de Garjdrish
    Actual Monja del Convento Paagriano de Immortal Plateau
    jajajaja me causo gracia la parte de lo de Ex jajajajaj, kisas me re cuerdes en Despear cuando llevastes na legion de orcos para matarme xD era un pk muy malo :P volvi a jugar con el mismo pj si logro levelear uno a lvl alto te doy una wispiada para ingresar a ese clan de orcos lokos lo malo es que esta moonra jajaja:P

Leave a comment:

• Katupecu
    replied
    Especial "K" !!!!!

Buenoooo Solo tengo pa decir que este..... es un clan Powa y Pro...
    La verdad q me gustariaa aver entrado a este... siempre supe pero no me anime a pedir clan pasa q soy timido .. Les dejo un saludo a todos lo q me conocen Como buen orkooo les deseoo lo mejorr chicoos Alto Clan.

Raza: orko pro (?)
    Class: Tyrant (?)
    Clann: Jamaica (?)
    Ally : Goldenglory (?)
    level : 62 +++++ (?)

Leave a comment:

• algundia
    replied
    www.masterless.com.ar/foro/

hay registrate y presentate asi como en reclutamiento, pero ahora la pagina esta mas caida que el comercio en gludin pero bue

Leave a comment:

Working...
X