Announcement

Collapse
No announcement yet.

RONINS - Recluta Guerreros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RONINS - Recluta Guerreros

AAAAAAAAAAAAAAH!

Acabo de caeeer! Sos Alanbleh! Ahora si te reconozco perfectamente.

Bueno dale, hoy a la noche entro y charlamos y te venis a una partuza con los delincuentes, algo TIENE que salir sino empiezo a repartir latigo.

Ah aclaro, solo entran sadomaso porque me gusta darles con el latigo a los chicos.

Beso!
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Comment

me interesaria formar parte de su familia.... soy un guerrero humilde.... TH 60+...
      me gustaria poder ubicar a la orca lider... pero nunca la encuentro -.- "

Comment

www.masterless.com.ar/foro/

hay registrate y presentate asi como en reclutamiento, pero ahora la pagina esta mas caida que el comercio en gludin pero bue
        asd

Comment

Especial "K" !!!!!

Buenoooo Solo tengo pa decir que este..... es un clan Powa y Pro...
          La verdad q me gustariaa aver entrado a este... siempre supe pero no me anime a pedir clan pasa q soy timido .. Les dejo un saludo a todos lo q me conocen Como buen orkooo les deseoo lo mejorr chicoos Alto Clan.

Raza: orko pro (?)
          Class: Tyrant (?)
          Clann: Jamaica (?)
          Ally : Goldenglory (?)
          level : 62 +++++ (?)
          "Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!

Comment

Originally posted by Maquiavelik View Post
            Bueno eso, no estoy inspirada hoy para el texto rolero.

Ronins abre sus puertas a guerreros de todas las razas. Se termina una era en este clan que ya tiene casi 2 años de existencia y mantiene al mismo grupo de siempre.

Deseamos ampliarnos en vistas al futuro y sobre todo, seguir en un clan que prioriza el compañerismo, la buena onda y el compromiso.

Si te interesa, whispea ingame, por este foro o este thread.

Saludos!

Maquiavelik
            Presidenta de la Junta Directiva de la Alianza Masterless
            CEO de Clan Ronins
            Ex-Reina Batata de Innadril
            Ex-Reina de Cartón
            Ex-Novia de Garjdrish
            Actual Monja del Convento Paagriano de Immortal Plateau
            jajajaja me causo gracia la parte de lo de Ex jajajajaj, kisas me re cuerdes en Despear cuando llevastes na legion de orcos para matarme xD era un pk muy malo :P volvi a jugar con el mismo pj si logro levelear uno a lvl alto te doy una wispiada para ingresar a ese clan de orcos lokos lo malo es que esta moonra jajaja:P

Comment

Originally posted by dota View Post
              jajajaja me causo gracia la parte de lo de Ex jajajajaj, kisas me re cuerdes en Despear cuando llevastes na legion de orcos para matarme xD era un pk muy malo :P volvi a jugar con el mismo pj si logro levelear uno a lvl alto te doy una wispiada para ingresar a ese clan de orcos lokos lo malo es que esta moonra jajaja:P
              Ya no estoy =(, por mi culpa.
              sigpic

Comment

Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
                Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
                Un abrazo a todos! ^^

Comment

asd edito >_> ya me reclutaron
                  Last edited by Lomelinde; 11-02-2008, 02:42 PM.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

soy warrior lvl25 humano te va
                    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Me re colgue!!!

Perdonen a los que no les conteste!!!
                      Alianza Masterless

Comment

si se trata de guerreros aki tienen a una P W que busca compania en su viaje al poder busco aliados que me ayuden a crecer en el campo de batalla,si les interesa reclutar a una guerrera sin temor aunque inexperta todabia tirar wisp o dejen mensaje =)

Comment

Originally posted by zala18 View Post
                          si se trata de guerreros aki tienen a una P W que busca compania en su viaje al poder busco aliados que me ayuden a crecer en el campo de batalla,si les interesa reclutar a una guerrera sin temor aunque inexperta todabia tirar wisp o dejen mensaje =)
                          Tu nick ingame es el mismo?
                          Alianza Masterless

Comment

Seguimos reclutando guerreros, si es posible 55+ porque asi no queda muy solo en las partys.

Saludos!
                            Alianza Masterless

Comment

me dan party?
                              take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                              -----
                              Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Y si tengo el espiritu de guerrero pero soy mago puedo entrar(?)
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                                X