Announcement

Collapse
No announcement yet.

FaithDefenderS recluta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
    Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
    Un abrazo a todos! ^^

Comment

Originally posted by Eddoras View Post
      FaithDefenderS- Infinity - CoT

Mae Govannen!.

Más que un clan, somos una gran familia, donde todos compartimos party, peligros y por supuesto, beneficios.

Somos un clan rolero que más que nada busca diversión y buen ambiente entre sus miembros. No somos precisamente ricos, pero nos ayudamos entre todos.

Miembros en activo:

Sylvarien - SpellSinger
      Cziczarkko - Warlock
      Aluen - SpellSinger
      MaverickSauron - Destroyer
      Jinuxi - Prophet
      Defias - Bounty Hunter
      Cataqclismo - Shillen Elder
      Leteo - Paladín
      Eldalie - SpellSinger
      Fenryl - Overlord
      Strycekova - Shillen Knight
      Drenix - Treasure Hunter
      Conandrum- Bounty Hunter
      Gala1979- Warsmith
      Ehvelyn - Elven Elder
      KalkishnuMaharaj - Phantom Summoner
      Matiuskas - Bladedancer
      Belegond - Silver Ranger
      S7uk4 - Phantom Ranger
      Yennfer - Shillen Oracle
      Kraloth - Warcryer

Antes de nada, me remito a las reglas del clan para que ninguno se lleve una sorpresa, pueden verlas en
      faithdefenders.tk

Estamos interesados en incorporar a nuestras filas:

- 1 Bishop.
      - 1 SPS, SH, Sorceror o Necromancer.
      - *Bounty Hunter (andamos escasos.. así que de momento no pongo límite).
      - 1 Sws.

Cualquier propuesta whisp in-game o en sección reclutamiento en nuestro foro.
      Namarië.

eeeeeeee falto yo

Comment

Editado y actualizado.
        He estado varios meses fuera, pero a ver si podemos darle un empujoncito de nuevo.
        Eddoras- Survival Hunter (Elf)
        Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

soy warrior lvl 25 les va ????
          "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

yo qiero clan pero sin quest de ingreso D:

Comment

e killos aveis cambiado el foro de lugar o algo le ocurre a invisionfree? porke nu me deja meterme en vuestra pag u.u
              "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
              Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

Bueno me hubiera gustado mas escribir la solicitud en la pagina de su clan pero no encontraba la parte de registro para poder escribir un topic :P... Bueno me presento soy WarLord lvl 57 y esta es mi humilde solicitud >.<
                ---------------------------------------------------
                Después de una larga semana encerrado en Apostate decidí ir a dar una vuelta por Oren ya q necesitaba algunas cosas y de paso porque no, comerme la comida típica de esa city... "papas al horno con Bifes de Elpy a la criolla" mi preferida cuando ando por esos rumbos y q recomiendo sin duda alguna.
                Por fin ya podía ir a comer después de haber echo mis compras, cuando me acorde q necesitaba un dado para jugar a la generala, ya q se me había perdido el ultimo en un asalto de orcos la ultima ves q anduve por las afueras del cementerio de Aden... fue hay cuando estaba pagando la cuenta, q vi sobre el mostrador, un volante q decía "Se recluta gente para el clan FaithDefenderS" y una serie de nombres de personas con los q tenia q hablar; lo agarre y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, para verlo mas detalladamente mas tarde... de hay fui directo a "El Enano Gruñón" la mejor posada de todo Oren. Al terminar de cenar y pedirme un helado de postre, me acorde del volante q había guardado y lo saque para verlo mas detalladamente, fue entonces cuando me vino a la mente mientras lo leía una y otra vez, "y porque no? si hace bastante que ando caminando solo, por lo menos los podría ayudar en algo...", y con esa idea rondando en mi cabeza fue como me fui a dormir esa noche.
                Al otro día ya decidido ir a ver a esas personas agarre mis cosas y me dirigí a encontrarlos por los bastos territorios de Aden... fue así tras varios días sin noticia de ninguno de ellos, pude dar con el paradero de un tal Mithuth, estaba en el Derby mirando tiendas y golpeándose un poco en la arena. Me presente dije mis intenciones y me dijo de forma amable q mandara una carta diciendo mis intenciones a una tal Sylvarien… ahora espero que me conteste rapido.

---------------------------------------------------
                Bueno cualquier pregunta, wisp in game, mandenme pm o contestenme aca >.<

Comment

Wisp in Game : Talena - Ps 54 +
                  TheLworD
                  TH
                  DE/NewOrder forever

Comment

eaea quiero ser la primer pw del clan ecutenme soy piola reankila bueno no miento si me molestan cuidado mi pj es LMARL tiren wisp me gustaria entra a un clan rolero (si no me ekiboco rolero es cuando alguien se crea una imagen y personalidad para el pj que usa no ademas de contar una hitoria bueno espero que sea eso o la re mankee )

Comment

soy warrior lvl 35 y futuro gladia ando vuscando alguien q me ayude con el ekipoC ya q toy top D pero ando seco...
                      "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

Working...
                      X