Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan....me haceptas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco clan....me haceptas

paren de pegarle al flaco.. :S

si, puede ser bardero, pero es su forma de jugar...

yo soi manko :$, y?

akr0n kiero claaaaan

Comment

fuckin wispealo YA

Comment

Waaaaa Sale clan a aquellos que no les guste como juego y escribe UP!!! para mi por que les doy 0.0 Bola asi que shhh a todo comentario fuera de caso solo hago este trhad o como sea y ni da leer algo mas si me kiren en algun clan solo dejen un post aki que yo lo voy a leer y muchas gracias ............. =P asi que ya sabes solo para clan
        A una cosas mas que no puedo hacer in game ñññññññññññññññññññññññññ ññññññññññññññññññ para todas las veces que kice hacerlo juaz Thxs hay se ven
        A Grax por los saludos
        1x1

Comment

Originally posted by Bleu View Post
          Ja, te hacias el malo con tu nanita (así le dices) Lv. 33 (?) y cuando viste que no me bancabas trajiste a la otra chan21 con FP y pole Medium C, me treneaste y mi mochi comió piso, yo apenas safé. Luego viste que tampoco podías y trajiste a tu maguito 48 (Para joder a una enana 37, dios, este no llama gente), y ahi fue cuando el otro daguero me ayudó, porque estabas abusando, y te sumó como 10 veces, yo pegaba y tú pegabas luego entraba él a sumarte, así la comiste varias veces, total a mi no me duele la exp, y la comió darkevil, la comió chan21 y la comió tu nanita y sus mochis
          y la nana si esta en lv 33 porque yo lo conozco en la vida real y estaba viendo como stuneabas a la nana ...te recuerdo que dark no tenia arma el pegaba con el arma que te dan al principio..y el daguero estaba con el set doom y DS.
          Alto bardero eres. Luego trajiste un Phantom Summoner 52+ para seguir jodiendo y te volvieron a bajar, y así, salieron al llano y lo bajaron otra vez y a ti.
          y cual es que aya muerto; si vos comenzaste el bardo y ahora te la das de inosente,ah y te olvidaste de contar que cuando llegue yo le estube pegando al daguero y vino una orca de camaron y empeso a pegarnos , ellos nada que ver ahi ,despues que lo bajamos aparecieron 4 camarones para matarme ....

Esa es tu gran vida bardera, tristón, traes gente top C para bardearme, a mí, con mi Pole top tienda, briga y joyería top NG.
          te olvidas que empesaste el bardo, cuando la nana lv 33 esta farmiando y vos le dabas stun o eso no contas...

Tristón, anda a la puerta de Gludio, quizá tengas mejor suerte. Te haces al malo con los low level, fíjate que me llevabas 10 level con el mago y no sé cuantos con chan21, que supongo no le dolerá la exp tampoco, fácil bajó también un level ayer.
          para que contestar esta parte carece de sentido..
          La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
          Clan : (?)

Comment

Juas, apareció el PS. A ver si tu amiguito (el pacífico de la nanita que no le hace danio a nadie) te cuenta las historias completas, además ya todo mundo lo conoce como el rompebolas abusivo que es. La comió, tú la comista y a otra cosa mariposa, que querías, ¿Qué haga un post en este foro llorando por qué un SH 48+ con su nanita inocente me quitaron la sala, y que luego vino un PS 52+ a romper más las bolas? Si hacía eso seguro que serías el primero en saltar diciendo: "Ayyyy pero así es el juego nw".

Agitando 52+ en Piligrims... ¿No te da verguenza?

El SH pegaba con la pole de chan21, con bssC, y yo le pegaba con mi pole top tienda D, con SSD y joyería top NG. ¿De cuál hay?

Y yo no hablo de camaron, porque no es mi bardo, si tú le pegaste a ellos ya es tu problema y de tu clan. Luego afuera la bokiaste mal, allá tú con tus bardos, yo con ellos no tengo bolonqui, por tanto no tengo por qué mencionarlos.

Comment

Originally posted by Akr0n
              Tan asi es?? :P
              Ni se te ocurra meter a este gile n el clan >.>

Comment

saaaaa..........Huele a bardo sale vandera Roja por todos lados
                Se kiero clan y ya cuack
                Se los deje antes y se los digo de nuevo , me importa un p2 si tienes problemas conmigo
                Busco clan y nada mas

Up.....

Kiero clan Ya sabes, deja tu recado aki
                1x1

Comment

puertear se llama bardo? xd

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                    puertear se llama bardo? xd
                    Aunque en la puerta es donde mas me men -.- a ese tipo de bardo no me referia ....xD
                    1x1

Comment

Working...
                    X