Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco clan....me haceptas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• darkevil
    replied
    Re: Busco clan....me haceptas

Posta SAle Clan xD A frutear
    Originally posted by Luka
    yo creo que winterheart es tu clan!!

somos el clan mas copado del server =D

Leave a comment:

• darkevil
    replied

cuack nana deja de alardear mira que esa era mi nanita de lvl 33 a la que la bardeaste primero y yo biendo tu stun de lvl 15 no voy a trar un pj de lvl mas para sacarte
    Ademas la que comenzo hay fuiste vos y no hablemos de llamar gente q por poco se biene todo el clan todos 56+ Top B

Leave a comment:

• Luka
    replied

yo creo que winterheart es tu clan!!

somos el clan mas copado del server =D

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.

Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?

En fin
    Tan asi es?? :P

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.

Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?

En fin

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

No estas ON >_>

Leave a comment:

• darkevil
    replied

ajajaj weno soy un asco con la ****grafia :S
    Kiero clan para dejar de molestar y por asi decir hacerme un bien ami mismo : )

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Si hubieras puesto aceptar sin H te reclutaba(?)

Leave a comment:

• darkevil
    started a topic Busco clan....me haceptas

Busco clan....me haceptas

Hola no soy de postear mucho en el foro solo entraba a leer las noticias pero se me a dado que el Bardo es malo no? si es malo pero divertido
    Mucha gente se enoja por que soy bardero :S eso dicen pero weno siempre hay alguien que tiene que ser asi no,, weno y si no esra asi ya jue toy buscando clan que me reclute soy SH lvl 47 con skiles de lvl 48 name del PJ XxDarkevilxX toy hay wisp cualkier cosa ......
Working...
X