Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
cuack nana deja de alardear mira que esa era mi nanita de lvl 33 a la que la bardeaste primero y yo biendo tu stun de lvl 15 no voy a trar un pj de lvl mas para sacarte
Ademas la que comenzo hay fuiste vos y no hablemos de llamar gente q por poco se biene todo el clan todos 56+ Top B
Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.
Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?
Qué fue Dark, ayer bajaste un level según veo... ¿Ya te cansaste de bardear con tu maguito en Dion? Como gran groso vas a agitar gente 40-, en su mayoría enanos y mochis.
Así que quieres clan para dejar de molestar... mmmmm. ¿No será para llamar gente cuando agitas y comes piso?
Hola no soy de postear mucho en el foro solo entraba a leer las noticias pero se me a dado que el Bardo es malo no? si es malo pero divertido
Mucha gente se enoja por que soy bardero :S eso dicen pero weno siempre hay alguien que tiene que ser asi no,, weno y si no esra asi ya jue toy buscando clan que me reclute soy SH lvl 47 con skiles de lvl 48 name del PJ XxDarkevilxX toy hay wisp cualkier cosa ......
Leave a comment: